<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UNA FAMILIA ENTERA SE SUBASTA POR INTERNET

Está compuesta por ocho miembros, que piden un millón y medio de dólares por trabajar durante cinco años en un hotel o domicilio de algún lugar tropical.

Los ocho miembros de una familia se ofrecen en subasta por Internet.

Quieren trabajar durante cinco años en un hotel o residencia privada, a cambio de un millón y medio de dólares y aseguran tener experiencia en cocina, limpieza, construcción, y mantenimiento de coches.

En el sitio de subastas on line eBay el anuncio deja bien claro que el lugar de trabajo debe estar en un lugar cálido, preferiblemente de clima tropical.

El diario El País publicó que la esperanza de la osada familia es que algún ricachón o un complejo hotelero los contrate para trabajar en un lugar tropical, y ya recibieron las primeras ofertas

Una pareja que planea casarse próximamente forma parte de la oferta. Se trata de Jojo Gator y Jackie Kidney, quienes están dispuestos a escapar del frío cueste lo que cueste, aunque para ello tengan que poner de alquiler a toda su familia (compuesta por otros seis) en la web de subastas.

A pesar de que la página de Internet había retirado inicialmente la oferta debido a que incluía a varios menores, un anuncio modificado -que indicaba que todos ellos son mayores de edad- se vio publicado nuevamente el jueves.

A cambio de cinco años de trabajo en una zona de clima tropical el grupo pide 1,5 millones de dólares (25% por anticipado), seguro médico y gastos de traslado.

En el anuncio la familia deja en claro que sabe cocinar y limpiar; tiene destreza en la informática y la construcción, la jardinería y el mantenimiento de automóviles.

Y por si todo esto no fuera suficiente, se declaran amigables, educados, trabajadores y con disponibilidad inmediata, según indica el anuncio que colocaron en el sitio de subastas on line eBay.

Al parecer, Gator colocó la oferta en el portal de ventas por hallarse harto de las bajas temperaturas y el alto coste de vida de Nueva Inglaterra y la idea le surgió mientras estaba de vacaciones la pasada primavera en las islas de Aruba, en el Caribe, junto con su prometida, y ambos pensaron que sería ideal pasar una temporada en la atmósfera más relajada de una zona similar.

Así, con ayuda de su abogado, ambas familias redactaron un contrato que recuerda que están ofreciendo un servicio, no poniéndose en venta.

Gator es un productor de música de 40 años, y el hermano de su prometida, Buddy Foster, de 31, consideran que sería una solución ideal para cambiar de aires durante un tiempo.

"Cada uno de nosotros tiene una habilidad diferente, que sería muy útil en un complejo hotelero", declaró Gator al diario The Providence Journal.

La familia ya recibió docenas de correos electrónicos de otras tantas personas interesadas.

No son los únicos

Esta oferta no es sino un capítulo más en la larga historia del portal de comercio electrónico eBay.

Ya se ofreció a la venta una familia completa, con niños incluidos; los restos del transbordador espacial Columbia; una isla del Caribe; una muela de Elvis o un emparedado de queso derretido y mordido donde, según su propietaria, podía verse la imagen de la Virgen María
.

REMATES EN ARGENTINA

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

COMPRA Y VENDE A LOS MEJORES PRECIOS AQUI ! OFERTAS LIQUIDACION

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

SUBASTAN DOCUMENTOS DE LA HISTORIA DE INTERNET E INFORMATICA

Se venga de su marido vendiendo su coche por unos centavos

Guia para hacerse millonario en la red

Google trabaja en una alternativa a eBay

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.