<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMILIA ATTIAS EN EL VIDEO DE RICARDO ARJONA

La "chica del momento" Emilia Attias, que actualmente trabaja en Mar del Plata junto a Miguel Angel Cherutti y Reina Reech en la obra "Inolvidable", fue elegida por el cantautor guatemalteco para filmar el videoclip de su segundo single "Pingüinos en la cama", de su último disco "Adentro".

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegó al país para filmar junto a la Emilia Attias su nuevo video clip para el segundo single “Pingüinos en la cama”, de su último álbum “Adentro”.

Narrador de historias cotidianas y sinceras, uniendo el Sur y el Norte, los del campo y la ciudad, Ricardo Arjona es unos de los artistas que mejor ha interpretado la historia contemporánea en Latinoamérica. Con más de 12 millones de discos vendidos que lo anteceden, “Adentro” sale al mercado internacional para confirmar una fiel relación con millones de fanáticos que esperaban el nuevo material en la carrera de este trovador moderno.

El director del video clip, que filmarán el cantante y la modelo del momento, será el argentino Nahuel Lerena, con la productora Pinbal. Se filmará en dos estudios y contará con seis decorados armados especialmente para el video y con actores seleccionados en un casting. También habrá efectos especiales de lluvia y nieve, y maquillajes especiales para simular el paso del tiempo.


El cantante, que ya vendió casi 100.000 unidades en el país de su último disco, ofrecerá una serie de presentaciones en el Luna Park los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de Abril .

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

EMILIA ATTIAS

EMILIA ATTIAS LA NUEVA LOLITA SEXY DE LA TV

Emilia Attías, una mujer en ascenso

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.