<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Enseñan a comprar y vender a través de Internet

Con la idea de que emprendedores, comerciantes, empresas, importadores y distribuidores den sus primeros pasos en el comercio electrónico, MercadoLibre lanzó una nueva edición de su curso de capacitación.
 

El sitio líder del mercado de compras y ventas por Internet en toda América Latina, anunció que está abierta la inscripción para el seminario Universidad MercadoLibre, una jornada de capacitación para que emprendedores, comerciantes, empresas, importadores o distribuidores aprendan a comercializar sus productos de forma sencilla, rápida y eficiente a través de Internet.

Esta nueva edición de Universidad MercadoLibre se realizará el 5 de agosto del 2006 a las 9 horas en el NH City Hotel, ubicado en la calle Bolívar 160 de la Ciudad de Buenos Aires.

El seminario organizado por MercadoLibre.com, cuenta con el patrocinio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el auspicio de Correo Argentino.

Universidad MercadoLibre es una jornada donde el staff de la empresa capacita a todos los que se acerquen con la intención de aprender a comercializar sus productos de forma sencilla, rápida y eficiente a través de Internet.

“Quienes asisten a los módulos educativos de Universidad MercadoLibre, tienen la oportunidad de aprender cómo vender exitosamente a través del sitio”, informó la empresa.

Además, pueden conocer las experiencias de usuarios exitosos, en un panel conformado por algunos de los mejores vendedores del sitio, que comparten sus conocimientos y estrategias para aumentar y optimizar las ventas

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

COMO COMPRAR EN MERCADO LIBRE

MercadoLibre estrena tecnología

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

GANANDO DINERO CON TU PAGINA WEB - COMO SER MERCADOSOCIO

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.