<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Crean la base de datos de hombres infieles más grande del mundo

El creador de una página de internet que permite a las mujeres quejarse sobre hombres que presuntamente las engañaron enfrenta una acción legal interpuesta por una de las personas denunciadas en el sitio.

 

El demandante, Todd Hollis, un abogado de Pittsburgh, Pennsylvania, dice haber sido objeto de difamación y que la página debe ser forzada a verificar la veracidad de lo que publica.

El sitio, "No salgas con él, chica", se autodenomina como "la mayor base de datos de hombres infieles en el mundo" y dispone de un buscador para localizar a hombres que supuestamente engañan a sus parejas.

Junto a discusiones en línea sobre "si todos los hombres mienten todo el tiempo", se relacionan detalles, e incluso fotos, de personas identificadas como infieles.

Como un café

La página permite que los hombres respondan a las alegaciones pero no retira las denuncias, una política que está ahora bajo escrutinio legal.

Todd Hollis manifestó que dos mujeres a quienes no se identificó enviaron las denuncias de infidelidad en su contra, además de otras acusaciones.

Según Hollis, él es quien ha resultado perjudicado y la página de internet tiene la obligación de verificar los datos que publica.

El dueño del sitio, Tasha Joseph, se defiende comparándose con el propietario de una cafetería que no es responsable por los comentarios de sus clientes mientras charlan en el establecimiento.

Los tribunales dirán ahora la última palabra.

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

COMO SER FIEL A SU PAREJA

9 RAZONES PARA SER INFIEL

COMO ESPIAR EL MESSENGER Y LOS MENSAJES DE TU PAREJA

Hombres y mujeres, ¿nos ponemos celosos por diferentes causas ...

El poliamor, respuesta a los celos e infidelidad en la vida de pareja

CONSEJOS PARA SER MUJERIEGO

Fuente: http://iblnews.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.