<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos hermanos de 13 y 16 años se enamoraron y escaparon juntos de la casa de sus padres

Los jóvenes habían vivido en lugares diferentes durante varios años y luego se reencontraron, se enamoraron y huyeron, ante la amenaza de que volvieran a separarlos por esa relación.

El caso se produjo en la zona de Traslasierras, en cercanías de la localidad de Villa Dolores, en esta provincia, según trascendió esta mañana.

Los protagonistas de esta historia son una chica de 13 años y un joven de 16, hermanos biológicos, de acuerdo con lo indicado por la radio Cadena 3, de esta provincia. Según lo señalado, los dos jóvenes se enamoraron "luego de que la chica regresara a la casa de sus padres biológicos después de vivir muchos años con otra familia".

Aparentemente, la madre de ambos, al observar "conductas extrañas" entre los dos hermanos, "amenazó a la chica con otorgarla nuevamente al juzgado de Menores".

Precisamente esa advertencia habría hecho que los adolescentes "desaparecieran de la vivienda y huyeran", de acuerdo con lo indicado. Luego de que el caso fuera denunciado, se inició la búsqueda de los menores de edad, pero hasta el momento "no se sabe el paradero de ambos", según se informó.

El amor de su vida en sólo siete minutos

SERVICIOS DE ENCUENTROS

UN SITIO HACE TEMBLAR LAS BASES DEL MATRIMONIO

Eres adicto/a tu pareja?

INVIERTE 17 MIL DOLARES PARA QUE LO PERDONE SU MUJER

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.