<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS 11 TITULARES DE LA SELECCION ARGENTINA

De los 23 nombres, 12 deberán estar en el banco de suplentes cuando el combinado nacional debute contra Costa de Marfil.

El equipo carece de recambio en las bandas de la defensa y en la zona izquierda del mediocampo, pero posee varias alternativas para conformar el ataque. Aquí una estimación de los que podrían estar en el primer equipo.


Uno de los equipos de José Pekerman en las eliminatorias. Están todos excepto el Kily González.

La gran expectativa por conocer los 23 hombres que José Pékerman llevará al Mundial de Alemania pasó ahora a la inquietud de los hinchas por saber quienes serán los que salgan a la cancha en el debut contra Costa de Marfil. El entrenador anunció que desea jugar con una línea de cuatro defensores y con dos volantes de marca.

Para el arco un titular casi seguro parece ser Roberto Abbondanzieri. El “Pato” no vería amenazada su participación en la alineación inicial por Oscar Ustari y Leonardo Franco. El arquero de Boca actuó en casi todos los cotejos del ciclo Pékerman.

La defensa es el mayor interrogante. La ausencia de marcadores laterales de “cuna” en el listado, hace que se deba improvisar a centrales o mediocampistas en esas posiciones. Sorín, el capitán, sería número puesto por la banda izquierda. Para la franja derecha aparece Scaloni (una alternativa ofensiva), Cufré, Burdisso y Coloccini. ¿La zaga? Roberto Ayala y, si llega bien físicamente, Gabriel Heinze. En caso de que el hombre del Manchester no esté “10 puntos” sería reemplazado por Gabriel Milito.

Para el centro del campo Esteban Cambiasso aparece como un gran candidato a salir por el túnel para jugar desde el minuto cero en la presentación. El “Cuchu” está con José desde los 15 años de edad. Se inició en el Sub-17 de 1995, fue campeón mundial Sub-20 en Malasia ‘97 y ganó el Juventudes de América en el ’99 en Mar del Plata. Además integró el Sub-23 de 2000 que quedó fuera de los Juegos Olímpicos. Junto al del Inter jugaría Mascherano. Para la banda derecha surgen nombres como Lucho González y Maximiliano Rodríguez. El enganche es prácticamente cantado: Juan Román Riquelme.

El ataque tendrá como el “9” titular a Hernán Crespo. El acompañante natural sería Lionel Messi y de acuerdo al encuentro Carlos Tévez. Si la intención es salir a atacar al adversario, la estrategia sería un 4-2-1-3 con Sorín sumándose a la línea de volantes y Mascherano abriéndose a la derecha. Si el planteo es más especulativo la táctica sería un 4-3-1-2 con Lucho González, Mascherano y Cambiasso en el medio y con Tévez en el banco.

La formación para el debut sería la siguiente: Abbondanzieri; Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Tévez, Messi y Crespo
.

GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2006

WEB OFICIAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Ver el Mundial en vivo es más caro que un 0 Km

LOS 23 JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA

BOICOT CONTRA EL LOGO DEL MUNDIAL 2006

SEXO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL

EN EL MUNDIAL 2006 NO HABRA LECHE SINO COCA COLA

CAMPEONATOS DE FUTBOL

PRECIOS DE LAS ENTRADAS DEL MUNDIAL 2006

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

Fotografías en directo del Campeonato Mundial de Fútbol

EL MUNDIAL DE FUTBOL 100% EN EL CANAL 9

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.