<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ricky Martin será jurado en Bailando por un sueño

El cantante puertorriqueño reemplazará en la próxima semana a Diego Maradona en el reality show de bailarines de Marcelo Tinelli

El puertorriqueño Ricky Martin, que la semana próxima estará en nuestro país, será la figura que reemplazará a Diego Armando Maradona en el jurado de Bailando por un Sueño 3, a partir de la semana que viene. También comprometió su presencia, como figura exclusiva de Canal 13, en dos capítulos de la telenovela Sos mi vida.

Como se sabe, los tres programas de Tinelli con Bailando por un Sueño se graban el mismo día (en rigor, el primero va en vivo y los otros dos grabados), por lo que el cantante podrá verse en las tres emisiones semanales.

Ricky Martin reemplazará a Maradona como jurado rotativo del concurso. La nueva modalidad de poner una celebridad en lo que antes era la silla del presidente del jurado, se instaló luego de la renuncia de Sofovich al concurso.

El productor abandonó el show de Tinelli molesto con las críticas de los participantes, que cuestionaron la "falta de coherencia" y las "calificaciones injustas" del jurado.

Esta semana, Maradona hizo olvidar al productor con su carismática figura y pese a que reconoció no estar a la altura del jurado, se asumió como "la voz del pueblo" y votó calificando generosamente a los participantes

Fuente

FOTOS DE RICKY MARTIN

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

Laura Fidalgo: Fue un acierto haber aceptado la oferta de Marcelo ...

PATINANDO POR UN SUEÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.