<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Presentan BlackBerry para el público masivo

Todos se pelean por tener una parte del gigantesco mercado de la telefonía celular. La compañía Rim se sumó a la contienda, con el anuncio del BlackBerry móvil. Su nombre es Pearl y constituye el primer SmartPhone con todas las funcionalidades de la célebre marca, pero enfocado al gran público.

El mercado de la telefonía celular crece sin cesar y todas las compañías se pelean por arrebatarle una parte del mercado a su competencia. Nadie quiere perder el terreno ganado, y otro jugador entró a la cancha: es el BlackBerry móvil. Se trata del primer smartphone de la compañía con todas las cualidades de la marca, pensado el público en general.
Quieren que el teléfono tenga correo electrónico, navegación y mensajería fácil de usar. Para ello, Rim lo equipó con una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, un zoom digital de 5x y flash. Es compatible con formatos ACC y MP3, cuenta con 64MB de memoria, reproduce videos MPEG4 y posee una batería que permite 210 minutos de conversación.

"Es 100% un smartphone, pero es 100% una BlackBerry", aseguró Larry Conlee, jefe de operaciones de RIM, según El Mundo, durante una presentación en Londres. De todos modos, el Blackberry Pearl excluye la conectividad WiFi y tampoco contará con el típico teclado Qwerty. Esto último se debe a sus medidas, que comprenden 107 x 50 x 14.5 mm.
En otro orden de temas, Rim se mostró confiada con este paso. Tiene pensado ganarse un mercado de 84,3 millones de personas, tanto en América del Norte como en Europa. “Nick Spencer, analista de Canalys, estima que el mercado de teléfonos inteligentes pasará de las 53 millones de unidades vendidas en 2005 a las 180 millones en 2009”, según El Mundo. La estrategia de la empresa supone un intento para sacar a BlackBerry del mundo de la empresa. "Es una gran oportunidad", aseveró Conlee

Fuente

CELULAR BLACKBERRY

Toshiba producirá el Zune de Microsoft

Guía para el viajero tecnológico

LAS ULTIMAS NOVEDADES DE GOOGLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.