<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft presenta su iPod + iTunes

Bueno, no se llaman así, pero se trata de la fórmula de éxito que todos quieren repetir. Y en este caso incluso anunciar casi a la vez… como de la mano. Así que esta se ha convertido en la semana más loca del audio-vídeo del año.

Zune es el nombre que tendrá su reproductor, y Zune Market Place la tienda online equivalente a iTunes. En Estados Unidos estarán disponibles en diciembre, aprovechando la campaña navideña, y además aparecerá tres posibles paquetes; uno pensado para el coche, otro para el hogar y un tercero para viajar, cada uno con sus respectivos complementos.

Microsoft desde luego es una compañía increíblemente competidora, casi ubicua. Y cuando se empeña en entrar en un mercado lo consigue, aunque le cueste tiempo y dinero. En este caso los responsables del anuncio de Microsoft han asegurado que no esperan conseguir el éxito inmediato por lo que ya cuentan con gastar el tiempo necesario hasta que el éxito se haga visible.

Las características del Zune son muy similares al iPod, tendrán 30GB de capacidad, y una pantalla de 7.6 pulgadas, que parece casi más pensada para ver películas. Se podrá encontrar en tres colores, negro, blanco o marrón.

Hasta aquí vale, pero aún hay sorpresas. El Zune goza dos importantes ventajas sobre los iPod. Por un lado tiene radio, una carencia inexplicable en la nueva generación de iPod, y lo que es muchísimo más importante, dispone de conexión inalámbrica para poder cambiar archivos con otros usuarios de Zune.

Además los usuarios de Zune podrán “pasarse” canciones que se podrán escuchar tres veces o tenerse durante tres días. Pasado es plazo será necesario comprarlas en el Zune Market.

Aunque esa ventaja no tiene porque ser definitiva, es como elegir entre una consola con disco duro o una sin disco duro. No siempre la respuesta es tan inmediata.

La desventaja, a falta de poder probarlos, es que no tienen tanto glamour como los cacharritos de Apple, compañía que encima goza de mejor popularidad de cara a los usuarios.

La principal preocupación de los usuarios es que se trate de un dispositivo “cerrado”, que lleve a su máxima expresión la protección de derechos de autor aunque la propia Microsoft ha asegurado que, al igual que los iPod, los usuarios podrán ripear canciones desde el CD al Zune.

Por otro lado la tienda Zune Market Place también incorpora novedades interesantes. Destaca la posibilidad de pagar una cuota mensual que permita la descarga ilimitada de canciones durante ese tiempo.

Aún no se sabe el precio que tendrá el Zune, aunque Microsoft ha asegurado que será muy competitivo. Aún muchas incógnitas, esperemos a tenerlos entre manos

Fuente

Toshiba producirá el Zune de Microsoft

Presentan BlackBerry para el público masivo

LA NUEVA FAMILIA IPOD DE APPLE

Guía para el viajero tecnológico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.