Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO VIDEOJUEGO DE LOS SIMPSONS

La compañía de entretenimientos Electronic Arts trasladó la exitosa historia de la familia de Springfield a la consola, en una versión para la Play Station 2. Cuenta con las voces de los dobladores reales de la serie. Para ir superando los diferentes desafíos que propone la aventura, cada integrante de la familia contará con superpoderes. Ver artículos de los Simpsons

Un videojuego protagonizado por los Simpson, la famosa familia de Springfield que mantiene el éxito en televisión luego de más de una década en pantalla, fue lanzado al mercado en una versión para la consola Play Station 2.

La compañía de entretenimientos Electronic Arts utilizó para “L os Simpson: El videojuego” las voces de los dobladores reales de la serie y se basó, para armar la historia, en un guión original, según consignó el sitio del diario español El Mundo.

En la aventura que propone en juego, se destacan las recreaciones de las calles de Springfield y la escenificación de todos los rincones en los cuales aparecen los personajes.

Además, para ir superando los diferentes desafíos que propone la aventura, cada integrante de la familia contará con superpoderes. Así, por ejemplo, Bart está disfrazado de súper héroe y Homero rueda como una pelota giganteVer artículos de los Simpsons

Fuente

Compartir este articulo :

 

EMOTICONES DE LOS SIMPSONS PARA MSN GRATIS

UNO DE LOS SIMPSONS SE DECLARARA GAY

AUMENTAN EL SALARIO A LOS SIMPSONS

VIDEO TRAILER DE LOS SIMPSONS LA PELICULA

LA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS

Video de Los Simpsons de carne y hueso hacen furor en internet

El personaje gay de LOS SIMPSONS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.