Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MOUSE 3D INALÁMBRICO

El dispositivo, desarrollado por la empresa Logitech, tiene sensores de movimiento que pueden captar los cambios de posición en el espacio.

La empresa de tecnología Logitech desarrolló un mouse inalámbrico equipado con sensores de movimiento capaces de detectar los cambios de posición en el espacio. Esto permite utilizar el dispositivo sin la necesidad de colocarlo en contacto con una superficie sólida, como la de un escritorio.

El aparato, bautizado MX Air , reconoce incluso gestos que sirven como atajos para ciertas funciones. Por ejemplo, si quiere cambiar una canción que está sonando en la computadora, alcanza con hacer un movimiento circular hacia la derecha. Para bajar el volumen, en cambio, se debe presionar un botón y mover el dispositivo hacia la izquierda.

Además, para evitar que el pulso de la mano provoque movimientos indeseados en el cursor, el mouse incluye un algoritmo de control que elimina cualquier movimiento que considera involuntario o demasiado pequeño.

Semanas atrás, un grupo de estudiantes del Worcester Polytechnic Institute, de Massachussets, Estados Unidos, había presentado un prototipo de mouse 3D que se usa como un anillo,pero parecía lejana su comercialización. El precio del dispositivo de Logitech es de 150 euros y estará disponible en el mercado a partir de agosto

Compartir este articulo :

 

El primer mouse inteligente del mundo

UN TELEFONO - MOUSE

¿MOUSE o RATON?

EL MOUSE MAS CARO DEL MUNDO

COMO UTILIZAR EL CELULAR COMO MOUSE

NUEVO MOUSE CON RUEDA MOTORIZADA

El mouse más rápido del mundo

UN MOUSE MASAJEADOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.