Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL FINAL DE LA HISTORIA DE HARRY POTTER

Un hacker asegura haber descubierto uno de los secretos literarios mejor guardados de la década: cómo termina el séptimo y último libro de la saga del aprendiz de mago Harry Potter, creada por la escritora británica J.K. Rowling

El pirata informático, que se hace llamar Gabriel, ha colgado una mensaje en una página web en el que asegura que ha tenido acceso a Harry Potter and the Deathly Hallows, que se pondrá a la venta en inglés el próximo 21 de julio, a través de un ordenador de la editorial Bloomsbury, que publica el libro.

"Lo hicimos siguiendo las preciosas palabras del magnífico Papa Benedicto XVI cuando era todavía el cardenal Joseph Ratzinger. Él explicó por qué Harry Potter atrae a los jóvenes de nuestra tierra a la fe del neopaganismo", asegura el hacker para justificar su acción.

El pirata informático quiere además conseguir que la lectura de la novela sea "inútil y aburrida", según explica en la misma página web donde cuelga el supuesto final del libro, insecure.org.

Desde que Rowling anunció de forma enigmática que en el último libro morirán dos de los protagonistas, aunque se salvará un tercero, los millones de seguidores del aprendiz de mago se han preguntado si la escritora mataría a Harry Potter o a alguno de sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

El pirata informático asegura haber descubierto quiénes son los personajes que mueren en el libro, cuya versión en español no estará disponible hasta 2008.

Una portavoz de Bloomsbury restó importancia a las palabras del pirata informático al asegurar que circulan "un montón de rumores en internet", según la cadena británica BBC.

El distribuidor estadounidense de la obra, Scholastic, se manifestó en el mismo sentido.

"Hay un montón de basura circulando alrededor. Considerad esto una teoría más", aseguró un portavoz.

Harry Potter and the Deathly Hallows se podrá encontrar en las librerías del Reino Unido, EEUU, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de la medianoche del sábado 21 de julio, a un precio de 17,99 libras (unos 32 dólares).

Harry Potter se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la historia de la literatura y las seis primeras obras han vendido más de 325 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidas a 64 idiomas, además de las cinco películas que hasta el momento se han estrenado sobre las aventuras del intrépido mago

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL CLUB DE LOS MULTIMILLONARIOS

Harry Potter versión digital

EL NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER

Llega el final de Harry Potter

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.