Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Karina Jelinek: “Tengo mejor sexo en Miami que en Buenos Aires”

La sensual modelo dijo que tuvo mejor intimidad en la ciudad de EEUU, a donde viajó acompañada de su novio

La “casi latina” Karina Jelinek parece refutar la reflexión de Raffaella Carrá en una de sus canciones que decía que “Para enamorarse bien hay que venir al Sur”. Bueno, la morocha argentina asegura que a la hora de la relación carnal ella prefiere una ciudad del norte de América: “Tengo mejor sexo en Miami que en Buenos Aires”.

Las palabras de Karina a una revista de chimentos tienen su fundamento. “El clima es tropical, tengo todo el tiempo para pensar en mí, y eso me permite tener la mejor intimidad en mi vida”, dijo la modelo que está de novia con el empresario Christian Romero.

Claro que la sensual chica tiene algunas fantasías que no cumplió: “El gusto que no me pude dar, todavía, es el de hacer el amor en la playa. No sé... me da un poco de vergüenza”, afirmó.

La pareja estuvo hace unos días en las playas de Miami, acompañados de Lisa, la perrita maltesa de Karina. “No quería ir sin ella, porque es una gran compañera. Nos entendemos mucho (sic). Y le tuve que sacar pasaje. Me costó 100 dólares para que pueda viajar en clase priority, porque yo fui en primera”, declaró Jelinek.

La diosa de las pasarelas se trajo dos anécdotas de su viaje. “La gente me confundía con Catherine Zeta Jones. Me decían que era muy parecida a ella. ¿Y podés creer que los hombres no me dijeron muchos piropos? ¿Sabés que hacían los atrevidos? Me sacaban fotos y me filmaban con sus camaritas sin pedirme permiso”, dijo Karina que al llegar a nuestro país, recibió la oferta de participar en el Gran Hermano con famosos

Fuente

Compartir este articulo :

 

KARINA JELINEK - VIDA Y FOTOS

KARINA JELINEK QUIERE SER LA ANGELINA JOLIE ARGENTINA

FOTOS DE KARINA JELINEK

KARINA JELINEK AL DESNUDO

EL TOPLESS DE KARINA JELINEK EN CHILE

KARINA JELINEK LE CUMPLIO EL SUEÑO A SU SOÑADOR

Karina Jelinek, la chica virtual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.