Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PRIMERA EXPO GAY

En unos días Costa Salguero será un exclusivo lugar de encuentro y apertura a la comunidad gay. Moda, turismo, gastronomía, arte, diseño y espectáculos en vivo se conjugarán en Gallery G, la primera exposición y paseo de compras para la comunidad gay que se realizará en el Predio Ferial Costa Salguero el sábado 10 y domingo 11 de noviembre próximo

Gallery G es una propuesta inexistente en el mercado hasta hoy, y estará dedicada al entorno que rodea a la comunidad homosexual para compartir con ellos su día a día.

Esta exposición nace como respuesta al pedido de muchas marcas que querían llegar a la comunidad gay pero no encontraban el camino apropiado y también la necesidad de la comunidad de mostrar la otra cara de la moneda.
"Queríamos cambiar el estereotipo que aun hoy se tiene en algunos sectores y demostrar que todos estudiamos, trabajamos, mantenemos nuestras familias y sentimos como cualquier otra persona" dice Eduardo Fagalde, show manager de Gallery G, quien junto Santiago y Martín Serra de Regionar Group son los mentores de esta propuesta innovadora.

Gallery G está orientada a personas profesionales e independientes que buscan propuestas novedosas, creativas y de muy buena calidad.
Con una estética altamente cuidada y un trato personal, el público que asistirá no sólo se encontrará con marcas reconocidas sino también con una exigente puesta de arte, cultura, información y turismo.

El 10 y 11 de noviembre la comunidad gay podrá disfrutar de dos días de exposición dedicados a ellos y participar de una amplia agenda de actividades culturales y sociales durante el horario de apertura de la exposición que será de 18:00 a 01.30 hs

Fuente

Video de Gary Brolsma cantando Pluma Pluma Gay

TURISMO GAY

HOTEL GAY EN ARGENTINA

DIRECTORIOS Y GUIAS GAY

LA VERSION GAY DE SOUTH PARK

APART HOTEL GAY EN BUENOS AIRES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.