Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Niños se prostituyen para pagar el teléfono celular

El fenómeno de la "baby prostitución" se está poniendo de moda en Italia. Niños y niñas de 12 a 14 años que ofrecen servicios sexuales para pagar deudas o la cuenta de su teléfono celular

El propio ministro del Interior, Giuliano Amato, admite que "en Italia hay casi nenes que juegan a los dados y pagan las deudas organizando la prostitución de chicos de su edad".

Gracias a una investigación del diario Corriere della Sera, el tema entró en el debate social. "Nuestros ex bambinos tienen relaciones sexuales frecuentes y no protegidas", concluyeron en la publicación de Milán.

Para el neuropsiquiatra infantil Ernesto Caffo, los jóvenes, a temprana edad, son inducidos a consumir drogas, alcohol y a gastar dinero en los videopóker.

Por su parte, la periodista Alessandra Arachi explica que los padres "les han quitado los sentidos de culpa y de miedo" a los chicos.

Al respecto, Ela Aliosta, directora de una escuela italiana, explica: "Los chicos han cambiado mucho. Las nenas crecían mucho en los primeros años del secundario. Ahora parecen mujeres hechas cuando llegan al nivel medio".
Claro que el “juego” les genera deudas y por eso "les exigen incluso que se prostituyan”.

Sobre este tema, Amato denunció que muchos chicos extranjeros son controlados por mafias del Este que los traen a Italia y los obligan a ofrecer comercio sexual.

"Esta no es sociología, es política: si no hacemos algo para controlar la situación y dar confianza al país seremos condenados por Dios y los hombres", agregó el Ministro del Interior.

Según publica el diario Clarín, entre otros casos de gravedad, en septiembre pasado en la ciudad de Parma, un grupo de chicas de 13 y 14 años vendían su cuerpo a cambio de créditos para sus teléfonos celulares.

Según datos de la Interpol, los niños explotados sexualmente serían entre 18 y 23 mil, solamente en Italia, aunque se piensa que la cifra es superior

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO ESPIAR EL CELULAR DE TU PAREJA

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Cómo elegir el mejor teléfono celular

EL CELULAR MAS CARO

CELULAR SIN TECLADO

BLOQUEADOR DE SEÑAL DE CELULAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.