Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un sitio revela mensajes subliminales en canciones populares

(Periodismo.com) - "Te lavamos la cabeza", es el slogan de Subliminales.com.ar un sitio argentino que busca alertar a los aficionados a la música acerca de los misteriosos mensajes ocultos que esconden las canciones más escuchadas por diversas generaciones

Más allá de los 'clásicos', como Xuxa, Mambrú o Bandana, el sitio examina fragmentos de los temas de numerosos artistas revelando los mensajes ocultos. Para ello, es necesario reproducir las canciones al revés: del fin al principio. Allí es donde los artistas emparentados con cuestiones satánicas o ritos oscuros suelen ocultar estos mensajes.

Entre los numerosos casos, el sitio estudia el tema "Te aviso te anuncio", de la cantante colombiana Shakira, donde pueden esucharse frases como: "Yo trabajo la cola, el hombre te ve y la asimila", o bien "Mitra, déjame tener sexo".

Algo similar ocurre con el popular hit de Daddy Yankee, "Gasolina", en donde suenan frases como "Elo! no usa la parte que es humana" y "Elo! Mátale con mi rayo, mono".

Uno de los casos más llamativos es el del británico Robbie Williams, y su tema "Sin, sin, sin". Si se escucha atentamente, es posible encontrar frases como "Jesús no luz" o "Jesús no gusta".

Otro caso interesante es el de la cantante Soledad y su clásico "Tren del Cielo", donde la artista oriunda de Arequito exclamaría "Ay mi Dios, la birra!" y "Como la gozara, ponela, sacala, dale alguna vez".

Sin embargo, el más impactante es el de Luciano Pereyra. Luego de su viaje al Vaticano, donde inclusive interpretó un tema ante el Papa, el sitio descubrió que dos de sus temas ocultaban oscuros mensajes.

En "Y así así", suenan frases como "Esto nace de él, del orejón", "Pagadme e intercedo, hermosa luz" y "Yo mataré...". Mientras que en "La distancia" es posible escuchar "Soy yo imagen libre del alba... Gusta el Tío Sam algún..." y "Hoy me ague en Roma y me le quise ir...".

Descubra más mensajes ocultos en Subliminales.com.ar

Los mensajes ocultos en las películas animadas de Disney

COMO COMBATIR EL ESTRÉS

Trucos para mantener bien la mente y sentirse joven

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.