Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA FAMILIA IPOD

 Apple presentó sus nuevos reproductores musicales en el país, totalmente renovados en diseño y funcionalidades· La estrella de la jornada: el iPod Touch, con una pantalla táctil similar a la del iPhone· Sus precios

Shuffle, Nano, Classic y Touch son los integrantes de la renovada familia iPod, que estarán disponibles en la Argentina en pocas semanas.

Sin dudas, el más destacado de todos es el Touch, con una pantalla táctil similar a la del celular iPhone.

El reproductor permite rastrear música y videos simplemente usando los dedos. El Touch incluye además una red WiFi -la primera en un iPod- y accesos a YouTube y Google Search a través del navegador Safari.

Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 8 milímetros de espesor, sensor de orientación, una autonomía de 22 horas para sonido y 5 para video y viene con una capacidad de 8GB y 16GB.

"Hemos construido en Wi-Fi y lo hemos hecho útil," dijo Steve Jobs durante la presentación de este equipo en los EEUU. Su precio en la Argentina será de $1.999 en el caso del más pequeño y de $2.799 para el de mayor capacidad.

Apple define al Touch como “perfecto para ver películas y programas de TV, así como para ver fotografías y el arte de los álbumes musicales”.

“Esperamos contar con una Navidad y un fin de año sumamente exitosos”, expresó Tiago Ribeiro, Ingeniero de Sistemas de la compañía durante el evento realizado en el flamante Apple Center MacStation de Unicenter.


iPod para todos

La nueva gama de Apple en reproductores tiene al Shuffle como la versión más económica. El nuevo modelo incorpora una interfaz intuitiva de un solo botón y aplicaciones iTunes.

“El Shuffle ostenta una configuración de 1 GB. Y está disponible en la Argentina a un precio de $549”, indicó Ribeiro.

El segundo integrante de la familia es el Nano, que desde ahora cuentan con soporte para video en una pantalla de 2 pulgadas. Son ideales para observar las tapas de los discos y el detalle de las canciones en reproducción.

“Además de video, el iPod Nano permite efectuar previsualizaciones de fotografías, y también incorpora 3 videojuegos”, dijo el ejecutivo.

Provisto con accesorios que permiten conectar el reproductor a cualquier pantalla para ver los videos almacenado en el dispositivo, el Nano también puede ser vinculado a equipos de audio.

Actualmente, el producto se comercializa en versiones de 4 y 8 GB a un precio de $999 y $1.399 respectivamente.

El último y primogénito de esta familia es el Classic, que desde ahora tendrá capacidad de 80GB y 160GB.

Ofrece hasta 40 horas de música y siete de video en el modelo de 160GB, y unas 30 horas de música y cinco de video en el modelo de menor capacidad.

La versión de 80GB se ofrece a $1.799 y el hermano mayor a $2.499. Ver todos los modelos y precios

Fuente

Cuándo morirá tu iPod?

El nuevo iPod

iPOD EN ARGENTINA

Una torre de Pizza con forma de Ipod

Los Ipod y mp3 son perjudiciales para la salud?

NUEVOS iPOD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.