Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAS FOTOS DEL ACCIDENTE DE DIANA

Una secuencia sorprendente de fotografías del accidente de la princesa Diana salieron a la luz, luego de 10 años de estar guardadas bajo llave, publicadas por el diario inglés The Daily Mirror

Las mismas fueron publicadas en el sitio web oficial de un investigador de la justicia inglesa llamado Scout Baker. La imágenes muestran lo últimos minutos con vida de la princesa y su lucha por continuar viviendo luego del accidente acontecido en Paris.

En las fotografías, que fueron tomadas por un paparazzi, se puede ver a la princesa en el asiento trasero resguardándose de los lentes de las cámaras y a su lado a Dodi Al Fayed.

Esa imagen fue tomada segundos después de que la pareja dejara la entrada trasera del Ritz Hotel en la jornada fatal con la intensión de dirigirse al departamento de Dodi en Paris.

Trevor Rees Jones, guardaespaldas de Dodi y único sobreviviente del accidente, es el que intenta con su brazo proteger de las cámaras a la princesa y su pareja. Al su lado se ve al conductor Henri Paul –acusado por la policía de estar ebrio- shockeado por la presencia de los paparaziz. Y luego el trágico accidente.

Segundos después, las imágenes muestran la desolación

DIANA DIJO QUE CARLOS ERA IMPOTENTE

NUEVAS IMAGENES DE LADY DI AGONIZANDO LUEGO DEL ACCIDENTE

Lady Di llego a cortarse el pecho y las piernas

LADY DI ANUNCIO SU MUERTE MESES ANTES

EL PERFIL OCULTO DE LADY DI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.