Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dan a conocer las violentas frases del xenófobo español contra la joven ecuatoriana

Las declaraciones en la justicia española de la propia víctima y del testigo del ataque xenófobo que sufrió una joven ecuatoriana en el subte de Barcelona desnudan la violencia de lo sucedido. “Zorra inmigrante de mierda” y “no sé para qué vienen estos inmigrantes de mierda” fueron —según el diario El País— algunas de las frases proferidas por Sergi Xavier Martín en aquella noche del 7 de octubre

Los insultos surgen de las declaraciones ante la justicia y sumadas a la grabación de una cámara de seguridad le sirven al juez para imputar a Martín de trato degradante con el agravante de xenofobia, aunque consideró que los hechos no fueron tan graves como para encarcelarlo.

Ante la justicia, el testigo argentino señaló que antes de bajarse del tren, Martín le manifestó que “todos los inmigrantes debían estar muertos” y por eso dijo al juez que también el era agredido. Además, indicó que "sintió miedo de salir mal parado si intervenía en la situación que se estaba produciendo" e incluso "pensó que [el agresor] podía sacar una navaja y lesionarlo".

Otro dato que surge de los dichos de ambos es que en el vagón y en el contiguo había más pasajeros, a pesar de que no aparecen en la filmación. Ninguno hizo nada ante la agresión.

Por su parte, Martín adujo que antes de lo sucedido había tomado 12 o 13 cervezas y tres o cuatro pastillas de éxtasis, por lo que no recuerda nada.

También agregó “que no es racista, que no tiene problemas con los inmigrantes" y que "en ocasiones duerme en casa con un amigo magrebí". Y señaló que "siente vergüenza cuando ve las imágenes" y aseguró que "si tuviera la oportunidad le diría a la víctima lo arrepentido que está"

 

RACISMO

QUE PROVOCA LA HIPERTENSION

Soldados alemanes practican el tiro con negros del Bronx como blanco

Un videojuego para matar ilegales

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.