Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PROGRAMA GRATIS PARA LIMPIAR LA PC

 

PROGRAMA GRATIS PARA LIMPIAR LA PC

La aplicación disponible en internet detecta y elimina las amenazas que el antivirus instalado dejó escapar. Según un estudio, más del 18% de las computadoras están infectadas por malware, aunque tengan un antivirus instalado

Panda Security lanzó TotalScan Pro, un nuevo antivirus online que detecta y desinfecta más de 1.800.000 de ejemplares de malware (virus, spyware, troyanos, rootkits) conocidos y se actualiza continuamente frente a nuevas amenazas, a razón de más de 2.500 nuevos ejemplares diarios.

También detecta amenazas desconocidas gracias a que incorpora las Tecnologías de detección inteligentes.



La gran capacidad de detección de esta herramienta permite incluso detectar y eliminar aquellas amenazas que el antivirus instalado en el sistema haya dejado escapar. Según un estudio que Panda Security, más del 18% de las computadoras que cuentan con una solución antivirus instalada están infectados por algún tipo de amenaza.

TotalScan Pro es una herramienta ideal para ser utilizada como segunda opinión, verificando periódicamente de que no existen virus instalados en el equipo.

El nuevo antivirus de Panda Security es compatible con cualquier producto de seguridad que el usuario tenga instalado en el sistema. Asimismo es idónea para ser empleada antes de, por ejemplo, realizar una compra en un comercio electrónico o cuando se accede a servicios de banca online.

Con el análisis efectuado por TotalScan Pro, el usuario puede asegurarse de que no existe un troyano keylogger o cualquier otra amenaza activa a la espera de robar datos confidenciales.

TotalScan Pro analiza todos los dispositivos del sistema, los discos, los archivos comprimidos y la totalidad del correo electrónico, localizando las amenazas que se esconden en el equipo del usuario, de forma rápida y eficaz. Para mayor comodidad, permite realizar tres tipos de análisis: rápido (analiza los sectores críticos de la PC); completo (analiza toda la PC); y personalizado (analiza los sectores que se le indiquen).



TotalScan Pro es compatible con los navegadores Internet Explorer y Firefox. Para esto último se ha optado por desarrollar un plug-in específico

Fuente

¿ QUE ES UN ANTIVIRUS ?

ANTIVIRUS PARA CELULARES

ANTIVIRUS GRATIS DE MICROSOFT

Sin un antivirus una PC se infecta en siete minutos

CUAL ES EL MEJOR ANTI SPYWARE?

COMO EVITAR QUE LE ROBEN UNA CUENTA HOTMAIL

ANTIVIRUS ON LINE

VIRUS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.