Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN RELOJ PARA LOS QUE SIEMPRE LLEGAN TARDE

Tiene una esfera girada a la derecha en la que la cruceta de las horas está ligeramente adelantada tres minutos. No obstante, el retraso es sólo una sensación ya que en realidad el reloj marca la hora correcta

 

Quienes llegan siempre tarde tienen ya una excusa en toda regla y se llama "EXTático", un reloj "para llegar tarde", invento de un grupo de emprendores españoles capitaneado por un dentista que fue presentado hoy en Madrid, informaron medios locales y lo publicó la agencia DPA.

Los españoles no viven con el "tiempo medido", sino que disfrutan de él, manifestó Gilberto Salas, el inventor dentista, que aseguró que esa manera de vivir es una especie de "anarquismo" y una forma de rebelarse. "No es que lleguemos tarde a los sitios, sino que nos rebelamos ante el sistema dictatorial del tiempo medido".

Su invento, un modelo de gama alta, tiene una esfera girada a la derecha en la que la cruceta de las horas está ligeramente adelantada tres minutos. No obstante, el retraso es sólo una sensación, el reloj en realidad marca la hora correcta.

Según DPA, ya se han puesto a la venta 300 de estos relojes "EXTático", a cuerda, que están disponibles en dos modelos: "Momento oportuno", con la esfera negra, y "Tiempo Ausente", con la esfera blanca.

Lo que puede dejar sin excusa a los que llegan tarde es sin embargo un detalle: el reloj en cuestión cuesta 1.800 euros (algo más de 2.500 dólares)

Fuente

EL RELOJ MAS PRECISO DEL MUNDO

EL RELOJ MAS EXACTO DEL MUNDO

Un reloj que puede recibir mensajes de texto desde un celular

Nuevo reloj que utiliza papel electrónico para mostrar la hora

UN DESPERTADOR A PRUEBA DE DORMILONES

Porque los infartos son a la mañana ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.