Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS IMAGENES QUE MAS EXCITAN

A los hombres y a las mujeres les gusta usar material erótico en mayor o menor medida, tanto aparatos visuales o acústicos

 

Aunque puede suceder con cualquier tipo de estímulo erótico, el material visual tiene un inconveniente de cierta trascendencia, que suele ser extremadamente repetitivo, rutinario y, finalmente, aburrido. Por eso, la mayoría de las personas trata de contar con algunas variaciones para no aburrirse. Y, en eso, el sexo de cada cual influye a la hora de elegir el tipo de variación que les gustaría que se produjera.

Mientras las mujeres prefieren (no exclusivamente, pero sí como opción más deseable) que los mismos personajes hagan cosas distintas, aunque haya espacios sin actividad de por medio, los hombres prefieren que diferentes personajes pasen frente a sus ojos, aunque hagan las mismas cosas. Las mujeres optan por la diversidad de las actividades contempladas, mientras que los hombres se inclinan por la diversidad de las personas y no por la diversidad de actividades.

Eso justifica que haya hombres que consuman con cierta reiteración este tipo de material. Los hombres suelen acercarse al material erótico gráfico con dos intenciones diferenciadas:

Una es la curiosidad. Ver cómo es una determinada mujer desnuda o cómo hace determinada cosa. No les mueve tanto un interés sexual, como el afán de alegrar la vista con unas imágenes atractivas. Es el mismo tipo de entusiasmo que muestran los aficionados a las motocicletas contemplando fotografías de los últimos modelos que salen al mercado.

La otra intención es puramente erótica. Es decir, se busca la excitación tras la contemplación de los estímulos visuales pertinentes.
En el primer caso, no siempre se produce una excitación sexual directa, ya que no es esa la finalidad de la aproximación al material erótico, aunque podría llegar a producirse. Habitualmente, el sujeto que se entretiene de esta manera, luego retoma sus actividades sin más. Otras, si se produjo la excitación, puede buscar desahogo sexual con alguna persona o a través de la masturbación.

Pero en el segundo caso, donde se busca la excitación, la sesión suele terminar siempre con una actividad autoerótica; porque esa era la intención que se tenía desde el principio.

Si bien los hombres disfrutan mucho de las escenas eróticas indirectas y románticas, prefieren ver las que son más directas, aunque no se vean necesariamente los genitales en acción.

Tal y como le sucede a las mujeres con respecto a los hombres, a los hombres, la escena de contenido sexual que más les excita es:

Aquella donde una mujer se masturba.
La escena donde dos mujeres interactúan sexualmente.
Sexo en grupo intenso.
Sexo en grupo moderado.
Sexo entre un hombre y una mujer. Cuando el hombre maltrata a la mujer gusta más (a las mujeres también les excita esta escena).
Finalmente, el sadomasoquismo moderado y el sadomasoquismo duro

Fuente

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

QUE ES EL SEXO TANTRICO

EL SEXO EN TERMINOS ECONOMICOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.