Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se pegó 6 tiros, 5 de ellos en la cabeza y no logró suicidarse

Un anciano de la localidad bonaerense de Punta Alta intentó matarse pero la Policía lo encontró con vida, conciente y sentado en un sillón de su casa

El insólito caso sucedió en una vivienda situada en Roca 301, de la mencionada ciudad del sur bonaerense, cuyo propietario, Jacobo Beck (84) intentó matarse disparándose con un revólver calibre 22 corto.

Pese a que cinco de los proyectiles impactaron en su cabeza, y otro en el cuerpo, el anciano no logró matarse, y cuando personal policial llegó a su domicilio, alertado por un familiar del hombre, lo encontró sentado en un sillón herido "pero conciente y con cierta lucidez", según comentó a Télam el jefe de la Policía Comunal de Punta Alta, Capitán Herman Rubén Gab.

"Podría decirse que el hombre estaba con cierta lucidez pese a las heridas, no hablaba pero se hacía entender con señas, y pudimos ingresar a la casa -que estaba totalmente cerrada-, mediante una llave aportada por un sobrino del anciano", detalló el jefe policial.

De inmediato, el hombre fue derivado en una ambulancia al Hospital Naval de Punta Alta, donde a través de una tomografía, se determinó que presentaba "cinco proyectiles en la cabeza y otro en el cuerpo, en el hemitórax", precisó el Capitán Gab.

Al explicar cómo es posible que un hombre sobreviva con cinco tiros en la cabeza, el jefe de la Policía Comunal, comentó que "el arma es un revólver calibre 22 corto, bastante vieja, y se presume que la munición no estaba en buen estado tampoco".

Esos factores, "probablemente hicieron que los proyectiles no salieran con la potencia suficiente, porque de otra manera, el hombre habría muerto quizás en el primer disparo".

"Lo extraño es que el hombre presentaba tres impactos de bala, sin salida, uno a la altura del hemitórax, otro en el paladar y otro en la sien derecha, pero se presume que Beck se habría efectuado más de un disparo en el mismo lugar, es decir en la sien derecha", apuntó Gab.

"Pero lo concreto, es que el médico policial tras verificar la tomografía dijo que el anciano tiene cinco plomos en la cabeza. Realmente increíble", expresó el policía, para quien el insólito caso "es a todas luces un intento de suicidio".

El capitán Gab, dijo por último que Beck, -que vivía solo en su domicilio- permanece ahora internado en el Hospital Naval de Punta Alta "en coma farmacológico, y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es grave", apuntó.

La causa fue caratulada como "tentativa de suicidio" y es investigada por la Ayudantía Fiscal del distrito de Coronel Rosales, a cargo de Mauricio de Cero

Fuente

SUICIDIO

PREPARO UN SUICIDIO MASIVO Y LO CAPTURARON

Aumentan los suicidios colectivos pactados por Internet

ALERTAN SOBRE VIRUS EN VIDEO DE SUICIDIO DE BIN LADEN

ESTA VIVO YABRAN ?

BRITNEY SPEARS INTENTO SUICIDARSE

Nueva versión de la muerte de Marilyn Monroe

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.