Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD FOCUS RS - PRECIOS Y DETALLES

Fue presentado por Marcus Grönholm en la última etapa del Campeonato Mundial de Rally en Gales, y ahora la compañía publicó las primeras imágenes oficiales. Tiene un motor de 2,5 litros con 300 CV que le permite ir de 0 a 100 km/h en seis segundos
 

Ford presentó la primera serie de imágenes del Focus RS, la versión deportiva del modelo. Fue presentando por el bicampeón de WRC, Marcus Grönholm, en la ceremonia de cierre de la última etapa del Campeonato Mundial de Rally.

Estéticamente el Focus RS de producción es prácticamente igual al prototipo que lo anticipó en el último Salón de Londres. Comprándolo con el modelo convencional tiene nervaduras en capot, un renovado paragolpes, entradas de aire, llantas rediseñadas de 19 pulgadas y un gran alerón en la parte posterior.

La primera versión del Focus no ofreció una variante RS.

Debajo del capó tiene un motor de 2,5 litros con Turbo que desarrolla 300 CV y 41,8 kgfm de torque derivado del ST. Hay que recordar que la primera generación no ofreció esta versión radicalizada. Su estética deportiva está basada en los Focus WRC y fue desarrollado por los ingenieros del Ford Team RS.

Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Está dotado con un diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, suspensión deportiva más rígida, es más liviano que la versión convencional y los frenos son a discos ventilados de 336 mm en el frente y 300 mm atrás, con pinzas con cinco pistones.

Se tiene planeado empezar a comercializarlo en Europa en enero del año que viene a un precio aproximado de 30.000 euros. Entre sus rivales estarían el Subaru Impreza STI y Mitsubishi Lancer Evo X.

FORD EN ARGENTINA

FORD TAURUS 2008

NUEVO FORD FOCUS - PRECIOS Y DETALLES

FORD S MAX

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.