Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIRGINIA DOBRICH vs CINTHIA FERNANDEZ

La temporada está calentando los motores y las chicas que recién se inician en las tablas ya dan que hablar. Es así que la ex soñadora de Daniel la “Tota” Santillán, Virginia Dobrich, decidió hablar sin pelos en la lengua

La morocha se encuentra trabajando con el bailantero en la obra “Bendito Total XXL” pero las cosas no van del todo bien. “Con ella (en referencia a Cinthia Fernández, compañera en escena) sólo compartimos los ensayos y ya tuvimos nuestros problemas. Cinthia no es una chica talentosa, no le veo el talento. En la obra voy a tener un cuadro increíble y creo que le molesta”, dijo Virginia a la revista Paparazzi.

“Está celosa de mí. Y siento que los problemas que tuvimos vienen por ese lado. Todavía no debutamos y ya me tiene de punto, le molesta que me destaque… Veremos qué pasa en la temporada. Igual, decidí que voy a tener mi camarín con llave y que me voy a llevar la ropa a mi casa, por las dudas…”, disparó la morocha.

Sin embargo, no todas son pálidas. Ya que la vedette aseguró que con sus compatriotas Claudia Fernández y Mónica Farro está todo más que bien. ¡Menos mal!

Fotos de VIRGINIA DOBRICH

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

LA COLA DE CINTHIA FERNANDEZ TIENE SEGURO

CINTIA FERNANDEZ : MI HOMBRE IDEAL

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.