Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

George Bush dejaría a su esposa por Condoleezza Rice

Según fuentes cercanas al matrimonio presidencial estadounidense, el divorcio entre George Bush y Laura Welch Bush estaría a la vuelta de la esquina, y se haría efectivo en enero próximo con el fin de su mandato. Las versiones dicen también que la dejaría por su secretaria de Estado, la morena Condoleezza Rice

 Rumores de divorcio sobrevuelan el presente del presidente norteamericano George Bush, quien podría estar viviendo un intenso romance con su secretaría de Estado, la morena Condoleezza Rice.

Según versiones cercanas al gabinete estadounidense, el matrimonio estaría pasando una profunda crisis, y la relación con Laura Welch de Bush parece que se enfrío hace tiempo y dicen que el matrimonio "se hablan raramente y casi exclusivamente en ocasiones oficiales" y que están esperando al 20 de enero de 2009, día del fin de la presidencia para formalizar la ruptura.

El diario norteamericano National Examiner, especializado en el mundo del espectáculo, publicó un artículo en el que revela que Bush habría llegado ya a un acuerdo con su esposa para lograr un divorcio que evite el escándalo a cambio de la nada despreciable cifra de 20 millones de dólares.

Un ex empleado de la Casa Blanca aseguró que Laura sufrió demasiado este último tiempo, y abandonó el palacio presidencial para alojarse sola en el Hotel de May Flower para combatir su tristeza. Dicen que la esposa de Bush piensa dar vuelta la página previo acceso a los bienes que le pertenecen.

Además el periódico no tuvo piedad con el actual jefe de Estado estadounidense, al que vincula sentimentalmente con la conocida funcionaria Condoleezza Rice, al tiempo que habla de su retorno a su vieja adicción, el alcohol.

Al parecer, el amor entre ambos habría nacido por la importancia que Bush le dio a su política internacional, y al espionaje, donde Rice ocupaba un lugar clave . De la morena se dice que posee de piernas torneadas y fuerte

Fuente

DIVORCIO EN ARGENTINA

CADA VEZ SE HACEN MAS FIESTAS DE DIVORCIO

Como divorciarse por Internet

FOTOS DE GEORGE W BUSH

Fotos de CONDOLEEZZA RICE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.