Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iTUNES STORE ARGENTINA

La tienda de venta de Apple ya se encuentra disponible en el país; se necesita una tarjeta de crédito para registrarse y sólo se pueden comprar programa 

En sintonía con el inminente lanzamiento del iPhone 3G en el país, Apple decidió abrir su tienda de venta iTunes Store en la Argentina.

Esto permitirá, tanto a los futuros usuarios locales del celular como a los poseedores de un iPod touch, adquirir y descargar actualizaciones y aplicaciones para sus equipos, ya sean gratuitas o pagas.

Hasta el momento, los productos ofrecidos a través de iTunes Store sólo podían comprarse registrándose a la tienda con una tarjeta de crédito y un domicilio fiscal de EE.UU. u otro país donde estuviera habilitado el servicio.

Gracias a la activación de esta plataforma en la Argentina, quienes descarguen en sus computadoras personales el iTunes y registren en el Store una cuenta con su tarjeta de crédito podrán, por ejemplo, actualizar su iPod touch a la versión 2.0 y luego acceder a más aplicaciones. Próximamente, los usuarios del iPhone 3G también tendrán la misma opción.

Cabe destacar que a través del iTunes Stores de la Argentina no es posible adquirir música ni películas, sólo aplicaciones.

Para agendar . Para conocer más acerca de iTunes Store , MacStation brinda demos gratuitas sobre este nuevo servicio los días lunes a las 17:00, en su tienda de Ayacucho; y los martes a las 19:00, en la de Unicenter Shopping

 

iTUNES ARGENTINA - TIENDA iTUNES VIRTUAL

iPOD EN ARGENTINA

LLEGA LA iTV

Cómo elegir un reproductor portátil de video

Una torre de Pizza con forma de Ipod

iPod con vibrador

LA HISTORIA DE iPOD EN VIDEO

NUEVOS iPOD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.