Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPhone de 3 giga

O2, propiedad de Telefónica, y Apple van a hacer un anuncio conjunto en las "próximas semanas", desatando las especulaciones de que la compañía estadounidense va a anunciar un modelo de tercera generación del iPhone. Ver precios y modelos en Argentina 

l operador móvil O2 se ha asegurado el derecho a vender el iPhone en Irlanda y Reino Unido y el mes pasado redujo en 100 euros los precios de su versión más básica en el mercado británico.

Los analistas han interpretado esto como un intento de acabar con sus existencias antes de lo que se espera que sea el lanzamiento de un nuevo modelo que funcionará con las redes más rápidas de 3G.

Apple no ha querido hacer comentarios.

Matthew Key, consejero delegado de Telefónica O2 Europa, dijo a periodistas en una conferencia telefónica tras dar a conocer los resultados del grupo que Telefónica y Apple emitirán un comunicado conjunto en las próximas semanas, pero no quiso decir si sería sobre los iPhones de 3G.

"Se conoce ampliamente que estamos sin existencias del de ocho gigabytes y que nos quedan algunos de 16 gigabytes", dijo a Reuters en una entrevista aparte. Ver precios y modelos en Argentina

Fuente

LLEGO EL iPHONE

IPHONE LIBERADO

LICUADO DE IPHONE - VIDEO

iPHONE CON LINEA EN ARGENTINA

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.