Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA COMPUTADORA IDEAL 

Un proyecto propone crear las primeras computadoras diseñadas por la comunidad. Ver modelos y precios

Si lo habrás pensado más de una vez..., características, funciones, quien no lo pensó, cuantas veces nos hemos imaginado 'la máquina ideal'. Intel y Asus se unieron y lanzaron un proyecto pidiendo a los consumidores que 'sueñen lo imposible' para ayudarles a producir lo que dicen será la primera PC diseñada por la comunidad.

Según detalló Datafull.com, ellos escucharán las ideas 12de los usuarios, incluso las más descabelladas. Este es el punto de partida en el que inducen a los usuarios colaborar entre sí para diseñar nuevos productos. ¿El de llegada? Que dos compañías entreguen al mercado las que podrían ser las primeras PC del mundo diseñadas por la comunidad.

Según ellos el proyecto es 100% serio y establecieron un sitio web (WePC.com) para que la gente comparta sus ideas y comente sobre las de los demás. 'Se trata de establecer una conversación global sobre los elementos ideales de una computadora personal', dicen...

Esto incluye votar en los conceptos expuestos y discutir con otros miembros de la comunidad las cualidades de la PC “de sus sueños”. Si bien las compañías tecnológicas acostumbran pedir opiniones a los consumidores, aquí se los integra en un plano superior, dando lugar a la chispa innovadora y creativa de los mismos.

La comunidad se dividirá en tres grupos de conversación: notebooks, netbooks y portátiles para juegos. Los equipos incorporarán procesadores Intel Centrino 2, Atom y Centrino 2 Extreme, respectivamente, y serán fabricadas por Asus.
Ver modelos y precios

COMO REPARAR SU COMPUTADORA?

EL MEJOR DISEÑO DE COMPUTADORA

COSAS A TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UNA COMPUTADORA

LA COMPUTADORA MAS DELGADA DEL MUNDO

COMO PROTEGER TU COMPUTADORA DEL CALOR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.