Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORMULA UNO EN LA 9 DE JULIO 

El piloto David Coulthard, con un Red Bull, realizó una exhibición en la avenida, ante 80 mil personas. El escocés aceleró a fondo en un improvisado circuito armado entre Corrientes y Marcelo T. de Alvear.

Los fanáticos de los autos y de la Fórmula 1 tuvieron hoy una tarde única: cerca de 80 mil personas disfrutaron de la primera exhibición que un auto de esa categoría realizó sobre la avenida 9 de Julio. El encargado de deleitar a los fanáticos fue el piloto escocés David Coulthard, que llevó a máxima velocidad los 750 HP de su coche del equipo Red Bull Racing.

Coulthard deleitó a todos en la 9 de Julio entre Corrientes y Marcelo T. de Alvear, en un circuito de 1.400 metros. El escocés realizó nueve pasadas por la avenida y se detuvo tres veces para dejar enfriar el motor. Julian Mills, coordinador de exhibiciones del Red Bull Racing, destacó el buen estado del pavimento: "Hay pocos saltos y son muy suaves comparados con otros lugares del mundo donde se realizan pruebas similares". El auto, que tiene modificaciones para andar en calles comunes, fue exhibido previamente en varios puntos de la Ciudad. Ver artículos especiales y limitados de F1

 

 

CUANDO CUESTA UNA LICENCIA DE FORMULA UNO

NUEVOS CAMBIOS EN LA FORMULA UNO

FORMULA UNO

PILOTOS DE FORMULA UNO

ESCUDERIAS DE FORMULA UNO

La gran mentira de la F1

Que es el Kers que usará la F1 en 2009?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.