Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INFECCIONES VAGINALES - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

Las infecciones vaginales es algo común en las mujeres, pero dependiendo del tipo de infección que sea será más o menos grave

En cuanto a las infecciones vaginales se refiere, lo más común es que tengas hongos vaginales.

Cuando las paredes vaginales sufren algún cambio en el pH, por ejemplo, causados por ingerir ciertos medicamentos o por la quimioterapia, anticonceptivos o aerosoles, es entonces cuando se puede producir algún tipo de infección vaginal por hongos.

Normalmente sentirás picor, escozor y hasta hinchazón en tu zona más íntima. Estos pueden ser los síntomas que delaten la alteración que está sufriendo tu vagina. Podría ser una infección.

A lo mejor estás sufriendo la aparición de un herpes, el virus del papiloma humano, clamidia, una dolencia mucho más común (como los hongos) o una infección de las vías urinarias. Los síntomas pueden variar según la alteración que sea. Pero no todas las infecciones vaginales son hongos.

Si sientes dolor en el coito o al orinar, si tienes una inflamación o te han salido verrugas vaginales, tendrás que acudir al médico para que descarte una de las enfermedades de transmisión sexual de tu cuadro médico.

Ciertas infecciones vaginales, como las producidas por los hongos, pueden tratarse con medicación de venta libre. No obstante, a menos que te haya ocurrido antes y estés segura de lo que es, debes consultar a tu ginecólogo.

Podrá hacerte pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual y prescribirte los antibióticos o fungicidas apropiados. Nunca ignores los síntomas, ¡las infecciones no desaparecen solitas!

ENFERMEDADES VENÉREAS

CIRUGIA VAGINAL EN ARGENTINA

La virginidad tiene sus peligros

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SIDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.