Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO COMER AFUERA Y NO ENGORDAR

¿Cada día le es más difícil mantener la figura porque siempre tiene que comer fuera y a deshoras? Sigua estos consejos que además de cuidar su salud le ayudarán a cuidar su cuerpo
Pida que le sirvan cortes magros de carne, prefiera la cadera de la res o el lomo. La ternera es una opción saludable y baja en grasa y por su puesto las carnes blancas como la pechuga de pollo asada sin grasa son una buena idea.

Bebidas peligrosas

El cuerpo procesa las bebidas alcohólicas y además del contenido de azúcar que tengan, el cuerpo las recibe como grasas. Al final mas grasa y más azúcar para el cuerpo. Prefiera el agua o los jugos naturales o libres de azúcar.

Vegetales aliados

Los restaurantes tienen opciones de ensaladas o barras de ensaladas que puedes combinar con algo de proteína para que no sienta que está comiendo como un conejo, puede almorzar una ensalada césar con pollo o de vegetales con lomitos de atún, si en su zona es difícil encontrar esa clase de platos, anímese lleve su propio almuerzo hecho en casa.

Saludable pero con mucho sabor

Condimente sus comidas con especias naturales, el aceite de olivas es una excelente alternativa al igual que la salsa de soja, el tomillo, el laurel, la menta y las semillas de pimienta, entre otras alternativas naturales le darán a sus comidas mucho sabor sin agregar grasas. Recuerde reducir el consumo de sal.

Dietético, su palabra favorita

Busque anuncios como este en sus comidas, prefiera los productos de dieta siempre ya sean bajos en grasas, en azúcares o sin sal.

Para empezar el día

Llénese de energía comiendo una buena porción de frutas en las mañanas, acompáñelo con cereales. Puede comer todas las frutas que quiera durante el día.

Si vas a salir y no sabe si vas a encontrar comida saludable, lo mejor es empacar su propio almuerzo rico y de dieta. Lleve agua, si puede dos o tres botellas mucho mejor, fruta, picada o entera. Prepare un emparedado de pan integral o de centeno, lechuga, tomate, queso sin grasa, lomitos de atún, o pollo cocinado. Fácil, rápido, rico y sano.

Piense antes de comprar

Si le parece muy engorroso encontrar una bebida sana fuera de casa, compre botellas de jugo en el mercado y déjelas en la oficina, asegúrese de que permanezcan refrigeradas. Que el afán no le haga comprar una soda repleta de azúcar.

¿Adiós a los postres?

En el mercado existen muchas alternativas dietéticas muy deliciosas, solo hay que encontrarlas. Busque una tienda de productos naturales, allí encontrará panes integrales y muchas ideas para darle sabor a sus comidas sanas.

Si esta ansioso y muere por un dulce o un chocolate. Pare. No se lleve a la boca algo que puede hacerlo engordar desmedidamente. Si quiere dulce las uvas pasas son una buena alternativa, no solo en esos casos sino para picar durante el día. Lleve en su bolsa una porción de granola y cuando sienta hambre coma un poco. Estos cereales además mejorarán su recorrido intestinal

Tomar edulcorante engorda

Trucos para bajar de peso

DIETA PARA PERDER KILOS RAPIDAMENTE

COMO QUITAR LAS ESTRIAS

DIETA DEL YOGUR

Cuáles son las grasas buenas para la dieta

Dieta contra el dolor de cabeza

DIETAS EN ARGENTINA

PORQUE FRACASAN LAS DIETAS ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.