Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

FOTOS DE MONICA FARRO EN LA REVISTA MAXIM

 

MONICA FARRO EN MAXIM

Mónica Farro habría sido convocada por la Revista Maxim para ser la tapa de su próximo número, pero al parecer, las cosas no salieron muy bien entre la vedette uruguaya y la prestigiosa revista para hombres, dado que la rubia no habría estado conforme con los peinadores que le consiguieron ni con el lugar que eligieron para la caliente producción fotográfica que tuvo que ser suspendida por una semana

Según informaron, ya estaban en la locación el maquillador, el peinador, el productor y la fotógrafa para realizarle las fotos sexys de Mónica Farro en Villa Carlos Paz, pero en cuanto llegó la figura de “La Fiesta está en el Lago“, habrían comenzado los problemas.

En primer lugar, a Mónica no le habría gustado el lugar, y luego no le gustó el maquillador, el cual fue reemplazado por otro que tampoco le gustó.

El peor momento lo habría pasado la fotógrafa, que angustiada estaba constantemente llamando a Buenos Aires para ver como seguían.

Por el momento, la sesión fotográfica para la Revista Maxim habría sido re-programada para el próximo Miércoles 21 de Enero.

Fotos de MONICA FARRO

MONICA FARRO : ESTUVE HASTA CON 10 HOMBRES

VIDEO DE MONICA FARRO

MONICA FARRO LA CONEJITA HOT DEL REALITY DE PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.