Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CURIOSIDADES DEL SEXO

Conocé los datos más curiosos acerca del sexo y sus derivados. Un Top 20 que te dejará con la boca abierta

Te detallamos el top 20 de las curiosidades más asombrosas del sexo:

- Según el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga que se haya registrado es de 39 cm. La más corta, en cambio, fue tan sólo de 4,5 cm.

- El sexo con animales es legal para los hombres en el estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

- En 1609 un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde ese entonces, se documentaron 80 casos similares.

- Sólo un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

- La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

- Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena de hoteles Holliday Inn por 10 mil dólares. ¿El motivo? Acusaron haber tenido traumas sexuales posteriores en su vida de casados debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

- Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

- El promedio de duración de las relaciones sexuales es de 39 minutos.

- Un 58 % de las personas dice "groserías" durante el sexo.

- El sexo oral es ilegal en 18 estados de EE. UU.

- Los hombres en pareja se masturban más que los que están solos. ¿Por qué? Se supone que quien está en una relación tiene encuentros sexuales más habituales, producen más testosterona y ese hecho hace que se exciten más. Es una especie de círculo vicioso.

- El hombre puede tener una erección completa en 10 segundos y puede producirse por un simple acto visual. Las mujeres, en cambio, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

- El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación a través de sus pezones.

- El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Está comprobado que hay hombres que también son alérgicos al suyo propio.

- Una de cada diez personas es asexuada: un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género.

- En un momento de mucha excitación, el clítoris puede duplicar su tamaño. La vagina se expande y el punto G llegar al tamaño de una almendra. Es así como queda comprobado que las mujeres también tienen erecciones.

- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

- El 48% de las consultas al sexólogo son sobre disfunción eréctil. La siguiente más común es por problemas de eyaculación precoz.

- Durante un beso, unas 40 mil bacterias pasan de boca en boca pero la mayoría son inofensivas y nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. Para la ciencia besarse es saludable ya que, además de ejercitar aproximadamente 30 músculos faciales, activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Sin dudas, hay que besarse más.

- Después del orgasmo se concilia el sueño con mayor facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, lo cual se debe a la acción de las hormonas y sustancias cerebrales

DIRECTORIOS DE SEXO

QUE ES SEXO TANTRICO ?

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

CONSEJOS SOBRE SEXO

Practicar mucho sexo entre los 20 y los 40 eleva el riesgo de ...

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.