Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS RECORDS DE LA CRISIS

La crisis financiera ha provocado que los índices económicos toquen máximos y mínimos históricos

Estados Unidos

Los empleadores estadounidenses recortaron 598,000 empleos en enero, el recorte de nóminas más pronunciado en 34 años.

Canadá

Canadá registró un déficit comercial de 460 millones de dólares canadienses en diciembre, el primero en más de 32 años. Fue el primer déficit desde el saldo negativo de 79 millones de dólares canadienses registrado en marzo de 1976.

Este país sufrió la peor pérdida de empleos en las tres últimas décadas en enero, recortando un récord de 129,000 empleos.

Chile

El índice de precios al consumidor de Chile cayó un 0.8% en enero, la mayor caída para ese mes desde 1943, ante una baja en el combustible y la indumentaria

Gran Bretaña

El Banco de Inglaterra recortó otros 50 puntos base las tasas de interés, llevándolas a su nivel histórico más bajo de 1.0%.

La libra esterlina alcanzó su nivel más bajo contra el yen, al caer más de un 3% a 119.25 yenes, su nivel más débil en las cifras del Banco de Inglaterra desde 1975.

El déficit comercial de Gran Bretaña con el resto del mundo se amplió a un nivel récord en noviembre, alcanzando la mayor brecha desde que comenzaron los registros en 1967.

Suecia

El Banco Central sueco recortó su tasa de interés clave en un punto porcentual a un mínimo histórico de 1.0%. La tasa trepo está ahora en su nivel más bajo desde su introducción en 1994 y marca la tasa oficial sueca de interés más baja desde que se iniciaran los registros en 1907.

La inflación anual de Suecia registró su mayor declinación desde que comenzaran los registros en los años 1950

La producción de la zona euro se desplomó en una cifra interanual histórica en noviembre al caer un 7.7%, la baja más pronunciada desde que comenzaron los registros en 1990.

Alemania

La producción industrial alemana cayó un récord de 4.6% intermensual en diciembre, su peor desempeño trimestral desde la unificación del país en 1990.

Las exportaciones de Alemania cayeron un récord de 10.6% intermensual en noviembre, la mayor caída desde 1990.

Irlanda

El número de personas que solicitó el subsidio por desempleo en Irlanda aumentó en enero al nivel mensual más alto desde que comenzaran los registros en 1967.

España

España, el segundo mayor destino turístico del mundo, sufrió su primer caída en cuanto al arribo de extranjeros en por lo menos 13 años en el 2008.

La producción industrial española experimentó su peor caída en noviembre, al contraerse un 15.1% interanual, el peor resultado en 15 años

Japón

Los pedidos de maquinaria japoneses cayeron un récord de 16.2%en noviembre, registrando el nivel más bajo en dos décadas.

Los inversores retiraron un récord de 155,000 millones de dólares de los fondos de cobertura el año pasado. Esto constituye la segunda vez desde 1990 que la exclusiva y generalmente reservada industria de los fondos de cobertura sufre salida neta de flujos durante todo un año.

En el 2008 se retiraron más transacciones que nunca antes, bajando la actividad de las fusiones y adquisiciones en general un 35% en el mundo. Más de 1,100 transacciones fueron canceladas durante el año pasado

La crisis dejaría sin empleo a más de 50 millones de personas en 2009

EL BLOG DE LAS NOVIAS DE LOS EMPRESARIOS ARRUINADOS POR LA CRISIS

Kiyosaki, el gurú de Padre Rico, en off side por la crisis de los ...

Pánico, insomnio y contracturas: el efecto del crack entre los ...

El impacto emocional de la crisis financiera

Cómo y cuándo la crisis financiera se va a convertir en crisis global

QUIENES GANAN CON LA CRISIS FINANCIERA?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.