Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO KIA SOUL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En en un evento realizado en el boliche La City se presentó el crossover urbano en Argentina. Su motor es un naftero de 1,6 litros que desarrolla 124 CV y se acopla a una caja manual de cinco marchas. Se ofrece con tres niveles de equipamiento: Classic, Pop o Rock

Kia presentó en Argentina el Soul, modelo con el cual, según la marca, inaugura un nuevo segmento en el país: el de los crossover urbanos. Se ofrece con una sola opción de motorización y tres niveles de equipamiento: Classic, Pop o Rock. Su precio oscila entre los 22.900 hasta 30.900 dólares.

El Soul hizo su debut en el Salón de Detroit de 2006, fue desarrollado en Estados Unidos y se produce en la planta que la marca tiene Gwangju, Corea del Sur. Tiene un diseño moderno, y su carrocería mide 4,10 metros de largo, 1,78 m de ancho por 1,61 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,55 metros.

A los clientes que compren un Kia Soul Rock se les regalará un iPod touch.

Su motor es un naftero de 1,6 litros que eroga 124 CV y se acopla a una transmisión manual de cinco marchas. Según Sebastian Dañil, gerente de Marketing de la marca en el país, el Soul es un producto de nicho y de nivel Premium, que apunta a un público que verá en él características únicas que no existen en otros modelos del mercado argentino.

En cuanto a seguridad, dependiendo de la versión, se destacan los airbags (frontales para conductor y pasajero, de cortina delanteros y traseros, y laterales delanteros), ABS, control de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y apoya cabezas delanteros activos.

Para asegurar el confort de los pasajeros dispone de un equipo de audio con reproductor de MP3, puerto USB, entrada auxiliar, conexión para iPod en la consola central, control de volumen sensible a la velocidad del vehículo, seis parlantes y salida de 112 watts, entre otros elementos.

Las versiones más equipadas suman control remoto de audio en el volante, cámara de retroceso en el espejo retrovisor, sensor de estacionamiento y sistema Sound Sensitive Mood Lighting (SSML), que refleja con leds en los parlantes delanteros el ritmo de la música que está sonando. Además, por un convenio con Apple, los Soul Rock vendrán con un iPod touch de 8 GB. , esa es la cuestión

Terra/Motorpress

KIA EN ARGENTINA

NUEVA KIA SORENTO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA MOHAVE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SOUL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.