Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS MODELOS DE RELOJES ROLEX

La empresa relojera suiza lanza en Argentina dos nuevos relojes el Oyster Perpetual Datejust II Rolesor y el Oyster Perpetual Datejust Rolesor 36 mm. Ver modelos y precios

Nacido hace setenta años, el Oyster Perpetual Datejust Rolesor es el reloj más reconocido del mundo, símbolo de un arte de vivir, con estilo universal y atemporal. Esta pieza maestra que sólo ha sido objeto de sutiles modificaciones a lo largo de los años, es el arquetipo del lujo e integra todas las últimas innovaciones del arte de la relojería para responder a las últimas exigencias técnicas.

Piezas imprescindibles de la relojería

El Datejust II Rolesor completa la numerosa familia de los Oyster Perpetual Datejust que se presenta con cuatro modelos en oro amarillo y blanco con bisel graduado en relieve Agrega un bisel graduado en relieve y es hermético hasta 100 metros.
Además, incorpora el espiral Parachrom caracterizado por sus magníficas propiedades de resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, y el nuevo sistema antigolpes paraflex, dos elementos que garantizan su alta precisión cronométrica y su remarcada fiabilidad. Este reloj está disponible con brazalete Oyster con cierre Oysterclasp dotado de Easylink. Y gracias a su eficaz sistema de alargamiento, ofrece una comodidad óptima a quien los lleva.

Oyster Perpetual Datejust Rolesor 36 mm es el reloj para dama, se presenta en ocho modelos en oro amarillo y blanco. Es hermético hasta 100 metros de profundidad e incorpora un bisel con brillantes.
Está equipado con un movimiento completamente concebido y fabricado por Rolex y es un cronómetro certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su autonomía es de 48 horas. Está disponible con brazalete Oyster con cierre Oysterclasp dotado de Easylink o con brazalete Jubilé con cierre Crownclasp. Ambos garantizan la máxima comodidad y un acabado perfecto. Ver modelos y precios


 

RELOJES DE LUJO

EL RELOJ MAS EXACTO DEL MUNDO

VENTA de RELOJES - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.