>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO CITROEN C3 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del doble chevrón publicó imágenes oficiales e información de la actualización que recibirá el modelo en 2010. Su carrocería es más grande, adopta elementos de diseño del DS3 y mejorará su equipamiento. Hará su debut en público en el Salón de Frankfurt.

Después de que salieran a la luz diversas fotografiás “espía” y algunas recreaciones, Citroën publicó imágenes oficiales de la nueva generación de C3. Con un rediseño estético se empezará a comercializar en Europa a fines de 2009, y en un principio se ofrecerá únicamente en versión cinco puertas. Se espera su presentación en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Los principales cambios del nuevo C3 están en sector frontal donde adoptó líneas similares a las del DS3. Exhibe un nuevo capot, renovados paragolpes, se suprimió la parrilla por una gran toma de aire con un marco cromado, los faros se afilaron, el parabrisas es más grande y llega a invadir parte del techo (denominado Zenith), y el nuevo logo de la marca se ubicó sobre la carrocería (antes en la parrilla).

El C3 2010 se fabricará en las fabricas francesas de Aulnay y Poissy.

Su carrocería mide 3,94 metros de longitud, o sea que creció nueve centímetros con respecto a la gama actual. En los laterales tiene nuevos retrovisores y la caída final recuerda al C4 hatchback. Por último, en el remate posterior exhibe un actualizado grupo óptico que invade el portón y la patente está en el nuevo paragolpes.

En el habitáculo se rediseñó el cuadro de instrumentos, el volante, la consola central, los comandos y las salidas del aire acondicionado. En cuanto al equipamiento, tendrá nuevos elementos como un kit de conexiones USB y auxiliares, Bluetooth y navegador MyWay con lector de tarjetas SD, entre otros elementos. Además, las molduras pueden ser de plástico cromado o lacado.

De sus motores todavía no hay información oficial, pero se cree que en un principio las opciones serán similares a las del modelo actual. Posteriormente en 2011 aparecerá una nueva gama de propulsores con el dispositivo Start/Stop para hacerlos más eficientes y menos contaminantes

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

CITROEN C1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

CITROEN C-QUATTRE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.