>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Susana Gímenez necesita ser transplantada

Se trata de un transplante de cadera que deberá realizarse en menos de un año. Enterate todo sobre la salud de la diva.

Susana Giménez esta muy preocupada sor su estado de salud. Desde hace más de 3 años, tiene graves problemas de cadera, lo cual le ocasiona fuertes dolores y le imposibilita realizar sus actividades habituales.

Según fuentes calificadas, el jueves 7 de mayo fue intervenida en el Sanatorio de Los Arcos por el doctor Alejandro Drueto, quien le realizó una artroscopía compleja de cadera del lado izquierdo.

La conclusión del médico, luego de ver a través de una cámara digital la estructura ósea de la diva, fue clara: 'esto no está bien, tenemos que reemplazar la cadera'.

Dicen allegados que, al recibir la noticia, la cara de la diva se habría transformado. Susana le tiene temor a las cirugías con anestesia general. No obstante, la diva de los teléfonos sabe que con semejantes dolores no puede seguir adelante con su intensa vida social y laboral.

En ese sentido, se comenta que estos terribles dolores serían el principal motivo por el que 'Su' habría descartado la idea de volver a la TV con un programa díario, optando por una emisión semanal.

El fuerte dolor que hoy siente Susana en su cadera la lleva a alejarse de los eventos que tanto le gusta frecuentar. El jueves último no asistió al encuentro organizado por Carolina Herrera. Al parecer, sólo realiza viajes a su chacra de Punta del Este.

El doctor Norberto Furman explicó en una entrevista cuál es la situación de Susana: 'ella padecía desde hace tres años los síntomas característicos de la artrosis de cadera: dolores en la ingle, renguera al dar los primeros pasos luego de estar mucho tiempo sentada o al levantarse de la cama, dolor al entrar y salir del auto o de la bañera, e incapacidades varias como no poder cortarse las uñas de los pies ni colocarse las medias sin ayuda”.

Aunque Susana asegura públicamente que su cadera está 10 puntos, a sus allegados ya les confirmó que en menos de un año deberá pasar por el quirófano.

La información que publica Haceinstantes.net sobre el reemplazo de cadera de la máxima diva de los argentinos, fue manejada hasta el momento con total hermetismo por el entorno de Susana Giménez, y seguramente será desmentida por la misma.

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

OPERACION DE SUSANA GIMENEZ

EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ VA LOS DOMINGOS

VIDEO PRESENTACION DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.