>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FANTASIA DE HACER UN TRIO

La cama de a tres es la fantasía de muchos. Pero ver a tu pareja con otra persona ¿te va? ¿o mejor intentarlo cuando no hay sentimientos de por medio?

Por: Greta Von Batja

Dani me contó el otro día que casi sin querer terminó en una cama de tres. Fue una noche de copas con un matrimonio amigo. Ellos, se enteró más tarde, venían fantaseando desde hacía tiempo con la idea. La cosa se dio, un poco a propósito, un poco espontáneamente.

Anduvo todo bárbaro hasta que el marido, pobre hombre, se salió de escena, se le cortó la onda, o como quieran decirlo y terminó pidiendo disculpas mientras se ponía de vuelta los pantalones y le entregaba el corpiño a su señora. Fue justo en el momento en que ella la estaba pasando bárbaro con Dani. Lo previsible.

Así que ahora Dani anda un poco preocupado porque no estaba en sus intenciones ni en sus cálculos generar un problema matrimonial. "Al margen de eso yo estoy bárbaro", me decía contentísimo. "Sin duda lo repetiría, es una experiencia que hay que tener. Pero creo que no hay que mezclar los tríos y el amor".

Claro, lo que me explicaba es que seguramente entre amigos o gente que acaba de conocerse, no surgen conflictos como el que se dio en esta pareja. "Uno no siente celos por un desconocido", me convencía Dani con inmaculada lógica.

Yo le decía que no todo el mundo se siente cómodo para aventurar un trío con cualquiera. Muchas veces se trata de una decisión bien pensada de a dos, una fantasía compartida, en la que tal vez uno de los integrantes de la pareja necesita de la contención del otro. Además, qué se hace si la relación con alguien existe ¿separarse o ser infiel para concretar el trío?

Creo que ambos tocamos una fibra sensible del triángulo. La cuestión es si hacerlo con o sin amor: o jugarse a poner en riesgo una relación que nos importa mucho, o tirarse a la pileta de a tres con dos que no significan nada en nuestra vida sentimental. Entonces, gente, a ver cuál es la mejor opción.

¿Lo pensaste? ¿hiciste un trío? ¿lo harías? ¿con o sin amor?

http://www.ciudad.com.ar

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

El problema de ser un adicto al sexo

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

ERES UN ADICTO AL SEXO?

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE HACER UN TRIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.