Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ULTIMO CELULAR DE NOKIA

Aún no está a la venta, pero igualmente ya se convirtió en un objeto de deseo de todos los fanáticos de Nokia. Ver modelos y precios

En el Developer Forum que se desarrolla en Monte Carlo, se pudo acceder a uno de los prototipos del N97, celular que en los próximos meses deberá cumplir a la perfección una tarea nada sencilla: reemplazar al N95.

El equipo fue exhibido luego de una charla con periodistas de América Latina y Lee Williams, titular de la Fundación Symbian. El ejecutivo literalmente fue abordado por los pocos miembros de la prensa regional debido a que son contadas las ocasiones en que el Nokia N97 apareció ante las cámaras.

De hecho, la mayoría de los ejecutivos de Nokia presentes en esta conferencia no poseen uno ni tampoco se lo exhibe.

Como todo prototipo, aún tiene muchos puntos por mejorar. Al ver el video se observará que el equipo no responde a la perfección a algunas de las órdenes que se le dan, pero sin embargo el Nokia N97 no deja de sorprender debido a su elegancia y funcionalidades.

Este es el segundo modelo táctil que tendrá Nokia en el mercado. El primero fue el 5800 Xpress Music. La pantalla superior se maneja de manera muy sencilla, pero quizás el elemento que más sorprende es que ésta se desliza para darle paso a un teclado completo de tipo QWERTY.

Esta decisión deja en evidencia que las empresas aún no están convencidas del todo acerca de la funcionalidad de un único teclado táctil. El problema más común se relaciona con el tamaño de los dedos de los usuarios y lo complicado que les resulta escribir en ellos.

Entre las principales características del N97, se puede mencionar que tiene una pantalla de 3,2'' con resolución de 640 x 360; cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de doble LED; Wi-Fi; conector de 3,5 mm para auriculares y salida de TV. Incluye además GPA, brújula y Nokia Maps. Además, será el primer equipo que incluya Ovi. Todo eso en apenas 150 gramos. Ver modelos y precios

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

Celulares y maletines con descargas eléctricas para evitar robos

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CARGADOR UNIVERSAL PARA CELULARES

SKYPE PARA CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.