Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Si van vestidas de colegialas, les dan alcohol gratis

Así lo anuncia una publicidad de una fiesta para estudiantes en un club nocturno en Málaga, España. Las denuncias no se hicieron esperar y piden que retiren el aviso cuanto antes

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Pilar Oriente, denunció la publicidad de una fiesta en un céntrico club de la capital en la que se ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas.

Según ùblica el portal español 20 Minutos, la coordinadora informó de esta campaña al Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista porque considera "usa una imagen asociada a menores como reclamo publicitario y sexy".

Este observatorio tendrá ahora que ponerse en contacto con los propietarios del local para "convencerlos de que retiren el anuncio", añade Oriente, aunque recuerda que sólo "un 25% de los afectados retira campañas".

Si el pub no retira su publicidad, se estudiarían otras vías para hacerles entrar en razón, ya que, como recuerda Oriente, "la Ley de Igualdad prohíbe la publicidad sexista".

Este caso se ha dado a los pocos días de que se supiera que una discoteca para menores de Granada organizaba una subasta de menores solteras.

Pacto de colegialas de 16 años: se embarazaron a la vez para criar ...

Emborrachaban, filmaban y violaban a colegialas en un ciber

Fotos de COLEGIALAS

SMS DE COLEGIALAS

Colegialas muy hot

Jumpers para colegialas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.