Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un chico de 15 años se suicida delante de su maestra en Neuquén

El joven extrajo una pistola calibre 32 y entregó una carta para sus padres a uno de sus compañeros porque,dijo, se iba a suicidar.

Un adolescente de 15 años, alumno de una escuela de la localidad neuquina de Mariano Moreno, murió este jueves tras dispararse un tiro en el pecho delante de una docente.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:30, luego de que  el joven ingresara al aula después del recreo en el colegio número 37.

En ese instante, el joven extrajo una pistola calibre 32 y entregó una carta para sus padres a uno de sus compañeros porque,dijo, se iba a suicidar.

La docente, por todos los medios, intentó disuadir al alumno de deponer tal actitud, pero sólo alcanzó a hacer retirar del aulaal resto de la clase. Luego, el joven apuntó a su pecho y disparó.

Fuentes policiales comunicaron que no se le practicará autopsiaal cuerpo del alumno. El Ministerio de Educación de la Nación expresó su "profunda consternación" por el fallecimiento del alumno y trascendió quemañana el ministro Alberto Sileoni llegará a Neuquén para tomarparte de las exequias.

"Acompañamos en su dolor a los padres, familiares, amigos y atoda la comunidad educativa", señaló un comunicado de la carteraeducativa. En esa línea, el comunicado expresó que "la tragedia ocurrida,la pérdida de una vida, en especial la de un joven, afecta alconjunto de la sociedad ".

"Nuestro último reconocimiento profundo y nuestro afecto sonpara todos los docentes de la escuela, que lucharon denodadamentepara que el desenlace fuera otro.

En ellos, reconocemos a losmiles de educadores y educadoras argentinos que todos los días trasmiten en las aulas el valor de la vida", agregó la gacetillade prensa

SUICIDIO

DOCUMENTAL DE UN SUICIDIO ASISTIDO

INTENTO DE SUICIDIO DE ROBBIE WILLIAMS

PREPARO UN SUICIDIO MASIVO Y LO CAPTURARON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.