Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Afirman que Gran Bretaña envió cuatro super jets de guerra a las Malvinas

La jets de última generación buscan darle la mejor defensa posible al archipiélago. Según publicó el diario inglés The Sun, la Cancillería argentina ya habría presentado una queja formal

La Real Fuerza Aérea británica envió cuatro super jets de guerra a las Islas Malvinas, según publicó hoy el diario sensacionalista londinense The Sun.

El medio destacó que ante esa situación, la Cancillería argentina habría presentado una queja formal a Londres. Según la versión, los aviones ya estarían instalados en las Malvinas.

Los jets señalados, cuatro Eurofighter Typhoon, valuados en casi cien millones de dólares cada uno, son los más sofisticados que hay en operaciones en todo el hemisferio Sur.

El diario que publicó la información citó a una fuente de la Fuerza Aérea británica señalando que "los argentinos no están felices, pero es nuestro deber proveer de la mejor defensa posible" a las islas.

El Eurofighter Typhoon es un avión de guerra de última generación, que en la actualidad está en poder de sólo seis países (además de Gran Bretaña, Alemania, Italia, España, Austria y Arabia Saudita).

El jet, cuya primera adquisición se produjo en 2003, puede alcanzar dos veces la velocidad del sonido y está armado con ametralladoras, misiles aire-aire, aire-tierra y bombas.

Además, está diseñado para burlar la detección de radares y cuenta con sistemas que lo dotan de un alto nivel de precisión en el uso de misiles

ISLAS MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS- NUESTRO HOMENAJE A NUESTROS HEROES

PELEO EN MALVINAS Y SE CONVIRTIO EN BABY SITTER

Otra mirada de la guerra de Malvinas

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LISTA DE PERSONAS CAIDAS EN MALVINAS

Los secretos de Argentina y el Reino Unido sobre Malvinas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.