Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Messi - Tevez, los delanteros contra Brasil

Después de que pruebe con Palermo junto a la “Pulga” y de que se especule con la inclusión de Agüero en la delantera, finalmente el “Apache” sería el acompañante del atacante del Barcelona. Dato curioso: Ruggeri se volvió a acercar al predio de Ezeiza, luego de la pelea con Grondona

Diego Maradona probó un equipo tentativo para jugar el sábado próximo. Fue en el marco de un amistoso contra un combinado de Tristán Suárez, que terminó 7 a 0, con las inclusiones de Sebastián Domínguez y Carlos Tévez como mayores novedades. Sorprendió la presencia de Ruggeri a Ezeiza.

Según trascendió, el ex entrenador de San Lorenzo habría llamado a Maradona para pedirle autorización para ir a la práctica, a lo que el DT de la Selección habría respondido: "Vos no necesitás autorización, vos sos campeón del mundo".
El equipo formó con Andújar; Zanetti, Domínguez, Otamendi y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Dátolo, Verón; Messi y Tévez.

El encuentro va 6 a 0, con cinco goles de Messi, uno de Dátolo y uno del "Apache".

De esa manera, comenzarían a develarse las tres incógnitas de cara al clásico. La primera, la elección de Tévez por sobre el "Kun" Sergio Agüero.

La segunda, la aparición de Dátolo como reemplazante del lesionado Jonás Gutiérrez.

Y finalmente, la dupla de Vélez en la zaga central, con Domínguez en lugar de Martín Demichelis y Otamendi en un lugar que parece haberse ganado definitivamente

REVENTA DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA BRASIL

LISTA DE JUGADORES DE ARGENTINA - BRASIL

ARGENTINA vs BRASIL EN VIVO - MIRA TV EN VIVO

ENTRADAS PARA ARGENTINA BRASIL EN ROSARIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.