Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHAKIRA - SALE EL SOL, DEDICADO A CERATI

  • La cantante colombiana Shakira ya lo había dicho durante una presentación, sin embargo ahora quiso reafirmarlo de manera oficial.
  • Su nuevo tema, que también da título a su próximo disco, está dedicado al ex líder de “Soda Stereo”, quien continúa peleando por su vida
  • De acuerdo con People.com, la intérprete y compositora de 33 años, quiso enviarle su apoyo a Cerati, quien se encuentra en coma desde mediados de mayo pasado, tras sufrir un accidente cerebro vascular.

    Ambos artistas están unidos por una amistad de años, surgida luego de colaborar en los temas “No”, “Day and the Time” y “Un día especial” para los discos Fijación oral y Oral Fixation respectivamente.

    Presuntamente, en el nuevo disco de Shakira, que saldrá a la venta en septiembre, vendrá otra colaboración que realizaron para las sesiones de “She Wolf” pero que la barranquillera decidió posponer para dar lugar a “Sale el sol”.

    “Gustavo, después de la tormenta sale el sol”, dijo conmovida la cantante colombiana antes de estrenar el sencillo, cuya letra contiene frases como: “…Sale el sol, estas semanas sin verte me parecieron años (...) Te lloré hasta el extremo de lo que era posible. Cuando creía que era invencible. (...) No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante. Y un día después de la tormenta cuando menos pienses, sale el sol”.

    Fuente  /  Síguenos en

     

    CERATI EN ESTADO VEGETATIVO

    Pity dijo que Cerati murió pero la familia lo desmintió

    La salud de Cerati: no mostró una evolución favorable

    Pity: "Cerati no estaba tomando las drogas indicadas"

    Último parte médico: Cerati tiene un extenso daño cerebral

    CERATI LLEVA 2 MESES EN COMA

    Compartir este articulo :

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.