Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULAR QUE CAMBIA SEGUN LOS HABITOS DEL DUEÑO

Los celulares del futuro se presentarán en la feria mundial de teléfonos Mobile World Congress (MWC)

Los celulares del futuro se presentarán en la feria mundial de teléfonos Mobile World Congress (MWC) que comienza este lunes en Barcelona, España.

El celular transparente Window Phone, del diseñador Seunghan Song se moja con la lluvia y se empaña con la niebla. También está el Polaris, que se posa en una cuna robótica que se desplaza, monitorear y analizar la vida de todos los días de su dueño.

La empresa japonesa Iida presentó el prototipo del Solar Phone, que sorprende más por sus líneas innovadoras que por su sistema de carga solar.

El diseñador Kwak Yeon trae un nuevo concepto de celular hecho con material líquido que cambia su forma una y otra vez, adaptándose al contorno del rostro de su usuario.

Del mismo concurso salió el ChamelePhone, de Hiroyuki Tabuchi, que puede mutar, asumiendo la textura de la superficie sobre la que se lo coloca.

La industria de la telefoníamóvil abre el lunes su congreso mundial en Barcelona con la buenanoticia de que ha comenzado a salir de la crisis económica y eldesembarco del nuevo competidor en el sector, el gigantenorteamericano Google.

El congreso de cuatro días de duración tiene como siempre laincertidumbre sobre posibles anuncios de las últimas innovacionesque prometen revolucionar el modo en el que la gente se comunica.

Se espera una asistencia similar a la del año pasado aunqueinferior a las 55.000 personas que participaron en el congreso enfebrero de 2008, antes de la crisis, según GSMA, el grupo queorganiza el encuentro

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

DIRECTORIO DE TELEFONOS CELULARES

LOS CELULARES INTELIGENTES MAS VENDIDOS

SKYPE PARA CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.