Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un maestro y una maestra de Entre Rios se filman mientras tenían relaciones

El hecho se conoció hoy, pero hace dos meses que no se habla de otra cosa. En San Salvador, un pueblo de Entre Rios de 15.000 habitantes, un maestro y una maestra de la Escuela Especial Nº 9 se filmaron mientras tenían relaciones. El videó se distribuyó por celulares y llegó a manos de un estudiante

Los alumnos se juntaban para ver el video. Lo que para ellos era una travesura, para los padres era una situación indignante y hasta que podía “provocar trastornos en sus hijos”, según dijeron a Perfil.com.

La escuela, el Ministerio de Educación Provincial y los padres de los alumnos, aclararon que el video se grabó en un ámbito privado. Pero lo que se debate en estas horas es la responsabilidad que tuvieron los docentes en la distribución de la filmación.

En la escuela, la directora, Laura Sánchez, excusó a los docentes diciendo que el hecho escapaba de los limites de la institución. “De la vereda para afuera, no es responsabilidad de la escuela”, dijo la directora, según publica el sitio local de noticias Reporte Cuatro. Perfil.com intentó comunicarse con la directora de la institución, pero no respondió a los llamados.

Desde el Ministerio de Educación Provincial, la directora general de Escuelas, Graciela Bar, remarcó a este medio que hasta que no exista una denuncia, ellos no pueden actuar de oficio, porque todo sucedió fuera de la escuela. “Nosotros no podemos invadir el ambito privado de los docentes”, reconoció Bar. De todos modos, aclaró que los maestros tienen responsabilidad social y deben cuidar cómo actúan fuera de la escuela.

El pueblo está conmocionado. En todos lados se habla de lo mismo y empiezan a circular las versiones del origen del video. Se dice que el profesor llevó a arreglar su cámara sin borrar el video. El técnico descubrió el materíal y se lo pasó a sus amigos hasta que se hizo masivo.

También se habla de una venganza que se descontroló. El profesor estaba separado y habría querido “vengarse” de su ex esposa. Por eso, en el pueblo dicen que le propuso a la maestra, su novia, grabarse para darle celos a su ex. Cuando entregó el video, la ex se habría encargado de distribuirlo.

Según la directora general de Escuelas, el maestro se tomó licencia. Y según los medios locales, la maestra se habría ido del pueblo, para evitar la situación. Los padres están evaluando qué hacer. Quieren ver si la escuela toma medidas. Ellos no quieren que esos docentes les vuelvan a dar clases a sus hijos

Fuente  /  Síguenos en

EL VIDEO HOT DE MIRANDA KERR

VIDEO HOT DE VILLA FIORITO - UNA MENOR CON VARIOS HOMBRES

Video hot de la cuñada de Piñera provoca un escándalo

EL VIDEO DE SILVIA LUNA DE LAS HERAS

VIDEO DE LA PROFESORA HOT EN EL CHACO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.