Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SERAS DENTRO DE 20 AÑOS

Hay de todo en la red de redes pero esta es una prueba más que interesante ya que muchos quieren saber cómo serán dentro de unos años. Ahora está la oportunidad de comprobarlo. Subí tu foto, completá los datos y sorprendete

Dentro de la interminable lista de páginas curiosas que hay en Internet, ésta se destaca. Se trata de un sitio que, con tan sólo unos pasos, develará al usuario su aspecto dentro de 20 años.

In 20 years es una web muy sencilla en la que sólo necesitas subir una foto, esperar unos segundos y ver el resultado, generado a partir de sombras, arrugas y contrastes en diferentes partes de la cara, un aspecto envejecido a la foto.

Los resultados serán mejores siempre que el usuario suba fotos de buena calidad en las que no salgan otros elementos que no sean el rostro de la persona. Un fondo de color uniforme, especialmente si es blanco, ayuda a un mejor resultado.

Existen otras webs además de la mencionada. Face to the future es otra que intenta envejecer caras de todo internauta curioso que haga la prueba.

Divertite y fijate cómo va a ser tu aspecto dentro de dos décadas.

Hacé click acá para disfrutar de la página

LA DROGA CONTRA LA VEJEZ

Como combatir las arrugas

Trucos para no envejecer

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.