Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI A1 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Es el modelo más pequeño de la automotriz, cuyo principal rival será el Mini Cooper. Estará apuntado a un público joven. Cuándo desembarcará y cuánto costará

El modelo A1 de Audi comienza a rodar en algunas rutas europeas y hace realidad la promesa de ser la gran novedad del año, destinada a un público especialmente joven.

Con una potente campaña multimedia y personalizable, la automotriz alemana está presentando este pequeño compacto en diferentes países, entre ellos España, entrando de lleno a un segmento súper exclusivo y aspiracional.

El nuevo modelo se promociona como el mayor competidor que tendrá Mini Cooper desde su exitosa llegada hace varios años atrás, aunque también se enfrentará con el Alfa Romeo Mito, el Citroën DS3, el Clase A de Mercedes-Benz y el Fiat 500.

Es un hatchback compacto de tres puertas -para un futuro está prevista una variante Sportback de cinco puertas y hasta un descapotable- que Audi definió como un "supermini premium". Mide menos de 4 metros, con dos puertas que dan acceso a las cuatro plazas.

Este vehículo urbano ofrece diferentes combinaciones de colores entre la carrocería y los arcos laterales que bordean las ventanas, existiendo 7 mezclas posibles por el momento.

Tiene un diseño extremadamente moderno, que lo identifica como miembro de la gran familia de los cuatro aros, gracias al frontal con la gran parrilla Singleframe vista por vez primera en el A8.

El pequeño automóvil luce agresivo pero manteniendo las líneas sobrias y el estilo de la marca de los 4 anillos.

La posición de manejo es cómoda y amplia para sus dos ocupantes delanteros, reducida para los traseros y el baúl ofrece el espacio necesario para un viaje corto, debido a que la rueda de auxilio se encuentra colocada en forma interna.

Los detalles de terminación en el interior son sobrios y distinguidos, y la compañía ofrece personalizar con el color de la carrocería ciertos detalles que le dan un toque más deportivo.

Acciones de promoción

El lanzamiento del A1 se fue concretando en diferentes mercados. El último, en España, contó con una campaña que pretende hacer mucho ruido a través de diferentes soportes, creada por DDB, Double You y Mediacom.

Uno de los medios donde Audi ha puesto gran énfasis es en Internet, ya que el auto está dirigido sobre todo a un público joven. En la red se creó una acción que permite a los usuarios manifestar que el A1 les gusta partiendo de la funcionalidad que para este fin tiene Facebook.

Además, se desarrolló el microsite megustaela1.com, que permite al usuario conocer el modelo y elegir aquél que, además de gustarle, sea más fiel a su personalidad.

El usuario puede compartir este A1 en Facebook e incorporarlo a las piezas de la campaña online de Audi.

Los A1 elegidos y personalizados por los usuarios nutren las piezas de campaña, es decir, el usuario decide hasta en qué soporte online quiere que aparezca su Audi A1 y puede comprobar que efectivamente está allí.

También cuenta con perfil en Facebook y aplicaciones para el iPhone.

Lanzamiento local

En el primer semestre de 2011 el A1 llegará a las calles argentinas.

Su posicionamiento también tendrá al Mini como principal rival, el modelo "retro" y pequeño más exitoso del mercado, que se sigue renovando con la presentación de diferentes versiones.

Su precio, aún un misterio, se espera que supere los u$s 20.000, un valor en el que se encuentran la mayoría de los competidores. /iprofesional.com

 /  Síguenos en

AUDI EN ARGENTINA

AUDI A8 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

AUDI A4 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

AUDI A1 - PRECIOS Y VERSIONES

AUDI A1 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.